PUBLICIDAD

MUSICA

‘Midnights’: El nuevo álbum de Taylor Swift donde deja ver sus inseguridades

La cantante estadounidense regresa después de dos años de ausencia con este álbum de electro pop que ya se volvió tendencia.

Los swifties están que no caben de la emoción con el nuevo lanzamiento de Midnights, el esperado álbum de Taylor Swift que la cantante estadounidense publicó con una versión de lujo a las 3 am de este viernes el cual incluye 7 canciones extra.

Un total de 20 tracks componen esta producción de electro pop que trajo de vuelta a Swift, quien el año pasado publicó una nueva versión de su aclamado disco Red, además de que en 2020 lanzó Evermore y Folklore.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Sorpresa!” escribió la compositora en las redes sociales. “Pienso en ‘Midnights’ como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar esa magia 13. “Los llamo pistas de las 3 am”, continuó Swift.

“Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como lo hacemos con las pistas de From The Vault. Así que son las 3 am y te las estoy dando ahora”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante volvió a colaborar con el compositor Jack Antonoff, a quien agradeció por hacer posible este nuevo trabajo.

“Midnights es un álbum salvaje y no podría estar más feliz de que mi copiloto en esta aventura fuera Jack Antonoff”, escribió en las redes sociales. “Es mi amigo de por vida (presuntuoso, lo sé, pero lo mantengo) y hemos estado haciendo música juntos durante casi una década. SIN EMBARGO... este es nuestro primer álbum que hemos hecho con solo nosotros dos como colaboradores principales. Habíamos estado jugando con ideas y habíamos escrito algunas cosas que nos encantaban, pero ‘Midnights’ realmente se unió y fluyó de nosotros”, reveló Taylor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Swift de nuevo recurrió a su música para expresar algunas vivencias, como las constantes críticas que recibe por ser una de las famosas que ha tenido varias relaciones amorosas públicas, o la presión mediática por casarse y “sentar cabeza” con su novio Joe Alwyn, con quien lleva cinco años.

Además dejó ver sus inseguridades, los reproches que se hace a sí misma, así como las lecciones que ha tenido a lo largo de los años en el mundo de la música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las colaboraciones de Taylor Swift en Midnights

Una de las noticias que más emocionaban a sus fans, era la colaboración de Swift con Lana del Rey en la canción Snow on de The Beach.

Aunque causó mucha expectativa, la realidad es que la voz de Lana del Rey a penas si se escucha en todo el track, algo que ya fue expuesto en memes, en los que sus fans se burlan de que la cantante siempre suele hacer eso con los artistas que colaboran con ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otras artistas que además aparecerán en los videos del álbum son las hermanas Haim, así como la aclamada actriz Laura Dern.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD