Migrant Motel: amor y fiesta con una de las mejores propuestas mexicanas

Migrant Motel: amor y fiesta con una de las mejores propuestas mexicanas

Por: @jotqueics -

'Keep it Down' tiene un sonido oscuro, pesado y fascinante.


Migrant Motel lanzó su más reciente sencillo, 'Keep It Down', el viernes pasado. El tema pulsa con un sonido oscuro, pesado y fascinante. El tema es un viaje erótico, el cual arranca cuando el cantante lanza el primer suspiro, seguido de una gorda y cautivadora línea de bajo que se desliza alrededor del cuerpo como una boa constrictor. La conversación que se entabla entre el cantante y el bajo es sensual, uno habla y el otro responde, mientras tanto, la mística serpiente sigue su curso. Entra el verso y se detona la explosión, la boa se enrolla, aprieta fuerte, captura al oyente y no lo suelta hasta que termina la experiencia.

Migrant Motel: amor y fiesta con una de las mejores propuestas mexicanas 1

Producida por Peder Etholm Idsoe la canción irradia humeante sensualidad y un hambre insaciable.

'Keep It Down' incendió las pantallas con un provocativo video musical el cual fue filmado en la Ciudad de México por Estudio Antónimo, dirigido por C.A. Silva, quien llevó la idea de un encuentro sexual entre dos personas a un reino de múltiples personajes y personalidades donde las combinaciones pueden ser muchas y la exploración de conceptos eróticos se representa a través de movimientos y coreografías. Un "rave" que celebra la sexualidad, donde los participantes se unen para experimentar encuentros explosivos y magnéticos.

El dúo de rock anglo / latinoamericano continúa el paso firme, siendo este su tercer lanzamiento desde abril, acompañando los otros dos temas 'Different Kind Of Leather' y 'Woke Up In London'. 

Migrant Motel: amor y fiesta con una de las mejores propuestas mexicanas 2

Se espera que la banda se presente una vez más en la Ciudad de México antes de terminar el año.

Te podría gustar:

Clubz y otras 15 bandas mexicanas que debes escuchar ahora mismo
10 bandas de metal que apoyan a la comunidad LGBT
Charlie Monttana y otras 9 bandas de rock urbano, para entender al Estado de México

Referencias: