Miles Kane y Savages se unen al Corona Capital 2013
Música

Miles Kane y Savages se unen al Corona Capital 2013

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

11 de junio, 2013

Música Miles Kane y Savages se unen al Corona Capital 2013
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

11 de junio, 2013

El festival Corona Capital anunció el día de hoy que Miles Kane y Savages se unen al line up oficial para el día domingo 13 de octubre.

Miles Kane, exintegrante de The Rascals, es el compañero de Alex Turner, vocalista de los Arctic Moneys, en el proyecto The Last Shadow Puppets. Con un sólo disco bajo el brazo, el dueto se convirtió en uno de los shows más aclamados durante el 2008 y puso realmente el nombre de Miles Kane en la mira.

miles-kane_8


Su álbum solista The Colour of Trap (2011) recibió críticas positivas y con él demostró que parte del éxito de TLSP también provenía de su talento; actualmente se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco como solista: Don’t Forget Who You Are, pero considera la posibilidad de un segundo disco para los Last Shadow Puppets. Ha abierto muchos conciertos para los Arctic Monkeys y colaborado con ellos en canciones como "505", así que no se descarta que “sorprenda” a la audiencia del CC2013 al subir al escenario durante su set.

 img-savages01_085557798687


Savages, la nueva sensación del post punk inglés, también se suma a la celebración. La banda formada en 2011, exclusivamente por chicas, ha conseguido posicionarse dentro de los actos más fuertes e interesantes de la escena musical actual. Su primer álbum Silence Yourself se lanzó en mayo de este año y su presencia en el festival Coachella les ha convertido en un show imperdible.
 

Esta será la primera vez que ambos se presenten en la Ciudad de México, los boletos para el Corona Capital 2013 ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.


Referencias: