Música

Milk and Bone, suave electrónica desde Quebec

Música Milk and Bone, suave electrónica desde Quebec

En los últimos años, la  música electrónica  y el electropop canadiense de voces femeninas ha presentado a grandes artistas como “Grimes” y “Blue Hawaii”, por mencionar los más representativos. Sin embargo, hay cientos de nuevos artistas y proyectos que aún no conocemos y que seguro nos encantarán. Este es el caso de Milk & Bone, un dúo de chicas productoras y compositoras de Quebec.

1425944245milk_and_bone_1

Con menos de cuatro meses en la escena, este par de mujeres han logrado posicionarse como una de las revelaciones de electropop más grande en Canadá. Sus suaves voces, sus melodías y esos sampleos cercanos al hip hop y trip-hop han creado un sello único en su álbum Little Mourning, un LP de ocho tracks que genera una atmósfera onírica y casi infantil.


maxresdefault

Laurence Lafond-Beaulne y Camille Poliquin son las creadoras de esta mezcla de suave y líquido sonido blanco con duros sampleos. Apenas dos sencillos y unos meses del estreno de su álbum le han bastado a este dúo femenino para que su música se haya escuchado miles de veces en Youtube y cientos de veces en cafés y bares de Quebec y Montreal. Además de talentosas, estas chicas son muy bellas y jóvenes y se puede constatar en sus dos vídeos de sus sencillos: “New York” y “Coconut Water “un vídeo muy lindo y extraño a la vez que muestra el romance de un chico oriental en silla de ruedas con una chica.

Sólo queda cerrar los ojos y disfrutar del beat en nuestro pecho y las dulces voces y armonías alrededor de nuestra cabeza. Pueden escuchar su música en su canal de Youtube y otras plataformas, así como visitar sus redes sociales a través de su página web.  


Referencias: