PUBLICIDAD

MUSICA

Mira a Jim Carrey, HoYeon Jung y The Weeknd en el video de “Out of Time”

Cuando The Weeknd dijo “there’s so much trauma in my life” I really felt that.

‘Sonic 2′ se estrena en pocos días y, como parte de la promoción de la película, en la que aparece como el villano Doctor Eggman, Jim Carrey ha estado muy vocal con sus intenciones y puntos de vista: opinó sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock, dijo que no es fan de ‘The Batman’, anunció su decisión de retirarse de la actuación y, ahora, es parte del nuevo video de The Weeknd junto con HoYeon Jung, la actriz surcoreana a quien conocimos también en ‘El juego del calamar’.

El video fue dirigido por RJ Sánchez y Pasqual Gutiérrez y el equipo mejor conocido como Cliqua, quienes están detrás de otros videoclips de Bad Bunny, J Balvin y Rosalía. En él aparecen The Weeknd y HoYeon Jung divirtiéndose en un karaoke y una cena romántica... hasta que llega una versión mayor de The Weeknd, lo arruina todo y las cosas se ponen... muy raras. Jim Carrey aparece como un cirujano en una sala de operaciones, realizando un ¿transplante de cara? El actor también es la voz de ‘Dawn FM’, la estación de radio ficticia que da nombre al álbum.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero para qué explicar lo imposible de explicar. Mira el video aquí:

Y, si quieres la versión oficial con la letra, mírala aquí:

“Out of Time” es parte de ‘Dawn FM’, el quinto disco de The Weeknd que ha recibido elogios de la crítica y, además de la participación de Jim Carrey, cuenta con las colaboraciones de Tyler, the creator, Quincy Jones y Lil Wayne. Para The Weeknd, ‘Dawn FM’ es un álbum conceptual que es continuación de ‘After Hours’ de 2020 y es una transición de un “purgatorio” hacia “la luz al final del túnel”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD