PUBLICIDAD

MUSICA

Mira a Metallica y Joseph Quinn de Stranger Things tocar juntos “Master of Puppets”

Eddie Munson fue parte de la banda en Lollapalooza y recibió un regalo que sería el sueño de cualquier fan.

Eddie Munson es uno de los personajes favoritos de Stranger Things 4: lo conocimos en el primer episodio de la cuarta temporada y, a partir de ese momento, las palabras “Chrissy, wake up” se volvieron un clásico y él entró a nuestros corazones metaleros para siempre. El personaje interpretado por Joseph Quinn es un metalhead de los 80, fan de Ronnie James Dio y Iron Maiden, que en los momentos finales de la trepidante temporada tocó el solo de “Master of Puppets” en el techo de su camper, en el Upside Down.

A partir de la presencia de la canción de Metallica en la serie, las reproducciones aumentaron un 417% y los más jóvenes, que quizá no habían tenido la oportunidad de escuchar ese clásico del thrash, conocieron la canción. Joseph Quinn dijo en el pasado que se tomó muy en serio su personaje: escuchó toneladas de heavy metal y volvió a practicar en su guitarra Gibson SG, que toca desde que tenía siete años. Eso también lo ayudó a prepararse para un palomazo con los mismos Metallica en Lollapalooza:

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“¡Contratado!”, dice Lars Ulrich después de tocar su famoso tema con Joseph Quinn. “Queremos anunciar que Metallica es ahora un quinteto”. La banda le regaló al actor una guitarra exactamente igual a la de Stranger Things 4, autografiada por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Ulrich. En las imágenes de su presentación en vivo se observa que, durante “Master of Puppets”, la banda estuvo acompañada de la misma escena en la que Eddie Munson toca la canción en la serie.

Aunque el futuro del personaje es incierto, Eddie es uno de los favoritos y muchos esperan que vuelva en la quinta temporada (que será, ahora sí, el final definitivo de Stranger Things). No sabemos si volveremos a ver al metalero más querido, pero esperamos que así sea.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD