PUBLICIDAD

MUSICA

Mira a Paul McCartney cantar a dueto con John Lennon en concierto virtual

John Lennon y Paul McCartney cantaron juntos por primera vez en más de 50 años.

Después de tres años de ausencia por la pandemia, el legendario Paul McCartney volvió a presentarse en concierto ante sus fans en Spokane, Washington. El músico de los Beatles no solo ofreció más de 36 temas: también cantó junto con su compañero de banda, el fallecido John Lennon. Y, ¿cómo fue eso posible? Es todo gracias a la magia de la tecnología y la edición, que permitió que los dos músicos cantaran como lo hacían hace más de 50 años.

Después de su setlist ”tradicional”, Paul McCartney regresó al escenario para un encore de otras seis canciones. Empezó con “I’ve Got A Feeling”, que pertenece al álbum final de los Beatles de 1970, ‘Let It Be’. Ese tema es parte también del documental ‘Get Back’ de Peter Jackson, que muestra el proceso de grabación del disco y la famosa presentación de los Beatles en el techo de Apple Corps en Londres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Detrás de McCartney se proyectaron imágenes del mítico concierto del cuarteto de Liverpool, mientras él interpretaba y se añadía la voz de John Lennon a la mezcla. Gracias en gran parte a Peter Jackson, las imágenes muestran en primer plano al guitarrista y cantante de los Beatles, fallecido en 1980. De esa manera, Paul y John volvieron a cantar juntos frente a una emocionada audiencia.

Aquí puedes ver un fragmento del histórico momento:


Podría interesarte
Etiquetas:The Beatles
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD