Música

Moby abrirá un restaurante vegetariano

Música Moby abrirá un restaurante vegetariano

El compositor americano de música electrónica de Estados Unidos, Moby quienes vegano desde hace 27 años, ha mostrado interés en promover el respeto por los animales además. Ahora encontró una nueva manera de promover el veganismo y lo hará a través de Little Pine, un restaurante en Silverlake, Los Ángeles. La apertura del restaurante está programada para el verano. Inicialmente contará con la venta de cenas y brunch los fines de semana.

Moby se presentó en el canal Hallmark junto a el activista Gene Baur, donde hizo una demostración de cocina y preparó chili vegetariano. Durante la presentación Moby hizo algunas bromas y al final tomó la guitarra y tocó un cover a la canción “Ring Of Fire” de Johnny Cash.

Para la realización de los platillos del restaurante Little Pine Moby contrató a Anne Thornton quien es conocida por el programa Dessert First. Además en el establecimiento habrá libros de cocina vegetariana para eliminar el uso de la carne en las comidas, así se espera que el servicio del restaurante aumente.

Moby mencionó “La gente necesita un lugar donde se relajen y se sientan cuidados y ese es nuestro objetivo en Little Pine. La creación de un restaurante vegano es una forma muy sencilla de acercar a las personas a tener una alimentación distinta y para conocer un nuevo sabor y platillos.

moby


Referencias: