Moby y Mark Lanegan celebran Record Store Day
Música

Moby y Mark Lanegan celebran Record Store Day

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

16 de abril, 2013

Música Moby y Mark Lanegan celebran Record Store Day
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

16 de abril, 2013

Creado por Chris Brown, Record Store Day se fundó en 2007 para reunir y celebrar el arte de la música a través de diferentes sellos discográficos independientes alrededor del mundo. Este año, el músico estadounidense Jack White será el embajador del Record Store Day 2013. White es conocido por su apoyo a la industria del disco y por ser un fiel promotor de los vinilos a través de su sello: Third Man Records.

Músicos y amantes de la música disfrutan y apoyan a las diferentes disqueras, las cuales, realizan productos especiales para la celebración del Record Store Day. Algunos de ellos fueron Moby y Mark Lanegan, quienes se unieron para crear "The Lonely Night", sencillo que se estrenará este sábado con motivo de la celebración de las disqueras idependientes.



El video fue dirigido por Colin Rich quien empleó una edición time-lapse que aumenta los efectos en el audiovisual.

En México, la tienda embajadora del Record Store Day es Discoteca y se suman a esta celebración: Carcoma Records, La Roma Records, Mr. CD, Retroactivo, Discos Aquarius y Nanovision Soundtracks, las que realizarán actividades en el marco de la celebración.



Referencias: