Música

Moderna, MemoNeo y T.A.T juntos en una misma fiesta

Música Moderna, MemoNeo y T.A.T juntos en una misma fiesta

Con más de 50 millones de usuarios, Tinder ha revolucionado la forma en la que los jóvenes se conocen y relacionan de manera que puedan enlazarse distintas percepciones así como gustos en común. La popular aplicación intenta resolver una creciente necesidad contemporánea en la que la gente está tan ensimismada que incluso, en ocasiones ya no se necesita de tiempo para conocer más personas fuera de su rubro habitual y ¿Qué mejor manera de hacer esto que a través de la música?. Es por esto que Tinder, en asociación con Monster TV, decidieron crear este jueves 25 de junio un evento único y accesible en el que la única meta es la de generar experiencias enmarcadas por lo mejor de la música electrónica con Moderna, MemoNeo y T.A.T. HeaderModerna  

Moderna

La imparable Missy Livingston, incursionó en el mundo de la música desde los 15 años en banda de Noise hasta formar parte vital del reconocido sello Ghostly International en dónde ayudó a lanzar la carrera de exitosos músicos. Ahora ha llegado el momento de concentrarse en su carrera como solista y es con eso que nos ofrece un estremecedor  y versátil estilo mezclando techno, acid, house y disco, sabiendo adaptarse a las necesidades del público de una manera intuitiva en cualquier parte del mundo.  

MemoNeo

Habiendo tocado al lado de leyendas como Jon Hopkins, MemoNeo es un chico increíblemente talentoso perteneciente al cuasi extinto sello de KBW Records como una de esas joyas latentes por descubrir del talento mexicano independiente.

T.A.T

Recientemente nombrada como una de las mejores DJs de  México, Tatiana de León incursionó en el mundo del tornamesismo por la gran pasión que profesa para con la música convirtiéndose así en la DJ residente y curadora del hotel W de la ciudad de México. Con un pasado en el modelaje, T.A.T ha sabido compaginar ambas cosas al tocar en la semana de la moda, aunque nos ha dejado en claro que su prioridad es la producción musical. Habiendo tenido la magnífica oportunidad de tener reconocidos mentores como DJ White Shadow (productor de Lady Gaga), Paul Oakenfold y James Lavelle no nos queda la menor duda que T.AT es una de las más fuertes propuestas del talento nacional.     El evento dará inicio en punto de las 9:00 pm en las instalaciones oficiales de Monster TV (Dr. Veriz #86) y tendrá un costo de $50 por persona por lo que recomendamos asistencia puntual para no perder un momento de este increíble acontecimiento del que Eleanor Rigby y Cultura Colectiva somos orgullosos colaboradores.        

Referencias: