PUBLICIDAD

MUSICA

Mon Laferte comparte una tierna postal sobre su maternidad

La cantante compartió una postal con una reflexión sobre la maternidad.

El pasado 10 de febrero Mon Laferte dio a luz a su hijo, a partir de entonces, esporádicamente ha compartido algunos de los momentos más relevantes de su maternidad con sus seguidores en las redes sociales.

Este martes 26 compartió una bella postal junto a su pequeño en el que reflexionó con sus seguidores sobre la maternidad:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi admiración a las mamitas del mundo”

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira 🤪 voy a volverme loca creo”.

“Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien 😄 🤪🤪🤪 Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo 🤪🤪🤪 Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba 🤣”, dijo en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En febrero pasado había compartido un post también sus cuentas en la que empoderó el derecho a elegir sobre el cuerpo en relación al 8M: “La maternidad será deseada o no será 💜💚✊🏽” dijo.

Apenas hace unas semanas, Mon se presentó en los Grammys, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) y aunque perdió el galardón a Mejor Disco de Música Regional, tuvo una participación destacada y un cierre de año envidiable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mon Laferte se ha convertido no sólo en una madre emblemática para toda una generación. También es una de las artistas más destacadas. Te compartimos algunas de sus mejores canciones para superar una ruptura amorosa.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD