Todo lo que debes saber sobre el dueto de Mon Laferte y Gwen Stefani

Martes, 2 de octubre de 2018 17:31

|Alicia Molina
mon laferte gwen stefani

Gwen Stefani y Mon Laferte unirán su talento en la edición deluxe “You make it feel like christmas”

Aunque siempre pensamos que dos estilos tan distintos jamás podrían estar en un mismo sitio, Mon Laferte y Gwen Stefani, llegaron para decirnos que no es así. La chilena Mon Laferte, ha sido una cantante muy controversial en los últimos años, pues su inconfundible voz ha dividido opiniones. La puedes amar u odiar, pero nadie puede negar que desde que su rápido crecimiento dentro de la industria de la música ha sido impresionante, tan es así que la cantante estadounidense Gwen Stefani no pudo pasar por alto su talento y decidió que la mejor manera de mostrarlo al mundo era haciendo un dueto que -literalmente- será un gran regalo de navidad para sus fans.


mon laferte gwen stefani 1


Gwen Stefani, quien logró colocarse como una de las más grandes exponentes de la música pop, decidió que esta navidad incluiría la voz de Mon Laferte en la versión deluxe del disco “You make it feel like christmas”, el cual fue lanzado en 2017. En este disco, Stefani y Laferte harán nada más y nada menos que una canción a dueto, y lo harán con uno de los clásicos navideños de todos los tiempos “Feliz navidad”. ¿Se imaginan cómo será la mezcla del sonido? Por un lado tenemos la interpretación cargada de emociones de Mon Laferte, y por el otro el sonido pop de Gwen Stefani.


mon laferte gwen stefani 2


Stefani dio a conocer los detalles de la versión deluxe, el cual será lanzado el próximo 26 de octubre, y contará con temas como: “Jingle Bells”, “Last christmas”, “Christmas eve”, “Let ir snow”, por mencionar algunas. La cantante de hollaback girl, dio a conocer la portada del albúm a través de su cuenta de Instagram, y casi de inmediato causó furor entre sus seguidores. En tanto, la intérprete de “Tu falta de querer”, hizo lo propio y no dejó pasar la oportunidad de mostrar su emoción por este proyecto.


mon laferte gwen stefani 3


Aún faltan un par de semanas para que este material salga a la luz, pero ya está causando revuelo entre los seguidores de ambas cantantes. Lo que no nos queda duda es que se tratará de un dueto que de seguro dará un mayor impulso al creciente éxito de Mon Laferte, y el cual de seguro amarán los fans de ambas cantantes. Por ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de una navidad adelantada pero llena de música.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aleks Syntek supuestamente acosa a adolescente en Instagram

Canciones que te sacarán de cualquier depresión, según la ciencia

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS