¡Morat regresa a conquistar la CDMX este 2020!

¡Morat regresa a conquistar la CDMX este 2020!

Por: Ana -

La banda colombiana no se conformó con 10 fechas agotadas en la ciudad.


¡Morat regresa a México porque a nadie le ha parecido suficiente que agotaran 10 fechas en el Auditorio Nacional! El grupo colombiano de género Pop dará otro concierto en la ciudad el 24 de mayo de este 2020. 

Morat son ganadores de un sin número de premios, los cantautores no han parado de trabajar y de recorrer el mundo. Recientemente, fueron merecedores del Botón de Oro de Youtube por 1 millón de seguidores. En este 2020, regresarán con sus Balas Perdidas para cantar, junto a sus seguidores mexicano, los éxitos que los han llevado a convertirse en una de las agrupaciones más populares de Latinoamérica.

¡Morat regresa a conquistar la CDMX este 2020! 1

Hoy por hoy, Morat ha logrado revivir la euforia entre el público juvenil y adolescente. Muestra de ello, son los discos de oro y platino que han conseguido durante su breve trayectoria. En toda Latinoamérica son ovacionados por la crítica, ya que su música ha rebasado fronteras pues sus canciones han ocupado el lugar número uno en las listas de popularidad en España.

El pasado 14 de febrero conquistó uno de los máximos escenarios de la Ciudad de México al presentarse en el festival por el día del amor y la amistad, donde compartieron escenario con Ha Ash. El contacto con el público fue emocionante para ellos, quienes nunca habían pisado el Zócalo Capitalino para ofrecer un show.

Pero el público tiene una nueva cita con los colombianos. El próximo 24 de mayo, Morat llegarán por onceava ocasión al Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 27 y 28 de febrero; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

*Con información de Ocesa. 

Para más información visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

twitter.com/ocesa_total

Te puede gustar:

El día en que Luis Miguel se derrumbó llorando en un concierto [Video]
Pearl Jam da un mini concierto animado en su nuevo video "Superblood Wolfmoon"
Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan

Referencias: