6 secretos de 'Mortal Kombat 11' que no viste por apretar todos los botones

6 secretos de 'Mortal Kombat 11' que no viste por apretar todos los botones

Por: Lou Alpizar -

#ParaQuéSalir si puedo jugar MK 🎮 6 secretos de 'Mortal Kombat 11' que solo descubrirán los verdaderos expertos


Por fin terminaste el modo Historia en todas las dificultades y pasaste las torres Klásicas con todos los personajes, incluyendo los que vienen dentro del Kombat Pack, como Shang Tsung, Terminator, Nightwolf, Joker, Sindel y Spawn. ¿Crees que ya tienes dominado Mortal Kombat 11? Piénsalo dos veces. Hay un sinfín de funciones, sorpresas y recompensas que te esperan en la Kripta, en el menú de Personalización, en las Torres del Tiempo y en los distintos modos de entrenamiento que puedes aprovechar estos días en donde la recomendación es quedarse en casa.

  Artículos Relacionadosthe-last-of-us-part-ii-se-retrasa-indefinidamente-por-coronavirus-pero-lanza-nuevas-imagenesmusica'The Last of Us: Part II' retrasa su lanzamiento pero libera imágenes reveladoras

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO… Y TE DA RECOMPENSAS

 Si ya le diste una buena repasada al menú de skins, verás que unos son muy fáciles de obtener gracias a los modos de Tutorial y al realizar peleas con cada uno de los personajes. Sin embargo, hay algunos skins que toman más tiempo y habilidad de obtener. Para hacerlo, deberás ir a las Torres del Tiempo e ingresar a las Torres de Personaje, que cuestan 25,000 monedas para desbloquear.

Estos retos cambian todo el tiempo, de modo que tendrás que estar al pendiente de cuáles torres desbloquean personajes específicos. Si logras terminarlas con éxito, te dan dos skins extras, pero su dificultad es más elevada que el resto de los retos. Tendrás que tener algunas sesiones intensas de entrenamiento para lograrlo.

6 secretos de Mortal Kombat 11 que no viste por apretar todos los botones 1

¿TE QUEDASTE POBRE? REINICIA LAS RECOMPENSAS DE LA KRIPTA

 Si ya tuviste suficiente de peleas, vale la pena irse a explorar los oscuros y siniestros rincones de la Kripta para obtener más recompensas y seguir modificando a todos tus personajes en términos de looks y habilidades. Como tip, algunos cofres dentro de la Kripta que cuestan de 12,000 a 14,000 monedas casi siempre tienen skins o armas especiales, y las Fatalities o Brutalities se encuentran en los cofres que cuestan alrededor de 6,000 a 8,000 monedas.

 Si ya abriste todos los cofres de la Isla, hay una manera de darle reset a las recompensas. Solo busca la orbe azul con blanco en el patio principal cerca de la entrada y usa una de las llaves especiales que has recolectado para lograr reconfigurar todos los cofres y seguir buscando.

6 secretos de Mortal Kombat 11 que no viste por apretar todos los botones 2

PERSONALIZACIÓN A TU ANTOJO

 Además de modificar a tus personajes a tu antojo, el menú de Personalización tiene varias funciones curiosas. Una de ellas es la modalidad de Conducta de IA, que te permite configurar a los peleadores virtuales y autónomos en términos de agresividad e inteligencia. Muy útil a la hora de pasar algunas Torres o desquitar tu furia sin perder.

 La otra función llamativa es la de las Habilidades Personalizadas, que te da la oportunidad de remover o añadir ciertos movimientos especiales a tu arsenal que no te enseñan en los tutoriales. Cada configuración solo te permite añadir una cantidad limitada, así que elige sabiamente.

6 secretos de Mortal Kombat 11 que no viste por apretar todos los botones 3

  Artículos Relacionadoscuales-son-los-mejores-videojuegos-de-terror-2019entretenimiento10 escalofriantes videojuegos de terror que te quitarán el sueño todas las noches

CABEZAS EN LA KRIPTA

 En el Altar del Guerrero en el patio de la Kripta, podrás ver un muro lleno de pedestales con picos, y los rostros de todos los personajes de Mortal Kombat 11 detrás de ellos. Aquí el reto es llenar estos picos con las cabezas de todos los personajes.

Al igual que muchos acertijos de la Kripta, no se te dice cómo resolverlo, y solo pueden ser completados en peleas fuera de la Kripta. Lo que tendrás que hacer es hacer 25 Fatalities usando un solo personaje ya sea en las Torres Klásicas o en las Torres del Tiempo y obtendrás la cabeza del personaje que usaste para poner en la Kripta. Conforme vayas poniendo más cabezas, desbloquearás más cofres abajo de los picos que te permitirán desbloquear la entrada del Palacio, donde está el trono de Shang Tsung y te esperan aún más recompensas especiales.

6 secretos de Mortal Kombat 11 que no viste por apretar todos los botones 4

UN VIEJO AMIGO

Hay un personaje escondido que acecha los confines de la Kripta, y es un viejo conocido clásico de Mortal Kombat -- pero no será fácil encontrarlo. Para encontrar este cameo de personaje, tendrás que ir a la Guarida de Goro y haber encontrado al menos dos Llaves Maestras, que usualmente se encuentran en los cofres de 5,000 a 7,000 monedas. Entra al Comedor de Goro, pasa la mesa principal, dobla a la izquierda y usa la primera Llave Maestra en la puerta para entrar al Pasillo del Sufrimiento, pero no olvides esquivar las trampas de los corredores. 

Una vez que pasas las trampas, busca una celda pequeña que parece estar vacía. Saca la Venda de Ojos y abre la celda con la segunda Llave Maestra. Verás que la celda tiene una abertura a una cueva pequeña que te dará un pequeño clip que muestra al peleador camaleón conocido como… Reptile. Gracias a este desbloqueo, Reptile seguirá apareciendo de forma aleatoria en toda la Kripta, y el golpearlo con el Martillo de Shao Kahn te dará una recompensa especial.

6 secretos de Mortal Kombat 11 que no viste por apretar todos los botones 5

OTRA FORMA DE MORIR

 Además de las maneras famosas de terminar con tu oponente - las Brutalities, Fatalities y hasta las Mercies -  hay una muy especial y secreta para todos aquellos que luchan online y que se quieren/tienen que salir de un Kombate. Si un oponente se desconecta del juego - intencionalmente o por accidente - su personaje de repente explotará en mil pedazos sangrientos, logrando lo que se conoce como “Quitality.” Esto también incluye la famosa pose de victoria del retador.

6 secretos de Mortal Kombat 11 que no viste por apretar todos los botones 6

¿#ParaQuéSalir si puedes quedarte en casa y descubrir todas las sorpresas y recompensas que te esperan en el sangriento mundo de Mortal Kombat 11?  Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, la familia de consolas de Xbox, incluyendo Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si aún no lo tienes, puedes conseguirlo con tiendas de compra digital para tenerlo en la puerta de tu casa.

  Artículos Relacionadosresident-evil-predijo-el-coronavirus-segun-una-extrana-teoriaentretenimientoEl día en que 'Resident Evil' predijo una posible epidemia de Coronavirus

Con información e imágenes de WB Games Latino

En portada: WB Games Latino

Te puede interesar:

10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día
5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office
10 videojuegos que deberían convertirse en series de Netflix

Referencias: