Música

Fallece el músico y DJ Avicii a los 28 años

Música Fallece el músico y DJ Avicii a los 28 años

Tim Bergling, también conocido como Avicii, ha fallecido. No se han revelado detalles sobre su muerte.



«El lunes me dejó roto. El martes estaba con esperanza. El miércoles mis brazos vacíos estaban abiertos. Miércoles esperando amor, esperando amor. Gracias a las estrellas que es viernes». Así dice "Waiting for Love", una de las canciones más famosas del productor y DJ Avicii, quien ha fallecido la mañana de este viernes 20 de abril, bajo circunstancias desconocidas.


Ahora esa canción suena trágica y, dependiendo de lo que se revele en el futuro, tomará aun más sentido. La noticia cae como una sorpresa ya que no se sabe de qué murió ni qué estaba haciendo los últimos días de su vida.


post-image


Tim Bergling, su nombre real, fue un músico sueco que ganó fama a inicios de esta década por participar con DJ's reconocidos como David Guetta, o músicos como Wyclef Jean o Coldplay, y además fue un prominente filántropo que apoyaba constantemente a organizaciones que ayudaban a las comunidades necesitadas en África.


Avicii ganó fama desde 2011 con su tema "Levels", el cual llegó al número uno de las listas de música dance en Estados Unidos y que sonó alrededor del mundo, y aunque sólo lanzó dos álbumes a lo largo de su carrera, recibió distintos tipos de premios, incluyendo el Grammy, convirtiéndose en un éxito internacional.


post-image


Se cree que su muerte fue por problemas de salud ya que en distintas ocasiones canceló presentaciones por la misma razón, aunque no existe más información sobre qué tipo de enfermedad lo acogía.


La noticia fue revelada por su representante, quien pidió que se mantuviera el respeto por la familia de Berglund y que no se harían más declaraciones.


Esperamos más noticias.


Escucha "Waiting for love":




Referencias: