PUBLICIDAD

MUSICA

Último concierto de Carlos Marín con Il Divo: 13 días antes de fallecer a los 53 años

No pudo salir del coma y este domingo 19 de diciembre falleció el cantante de Il Divo.

Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció este domingo 19 de diciembre del 2021 a los 53 años luego de estar en coma inducido. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del grupo donde compartieron un texto que ha dejado en luto a la industria de la música. 

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, se lee en el primer tweet que acompañaron con una fotografía del cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En poco tiempo causó un gran impacto en todo el mundo y ha recibido muchos comentarios de condolencias para familia y amigos del músico español. Después la agrupación agregó otro tweet donde expresaron su tristeza con esta pérdida. 

“Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs.”, escriben sus compañeros del grupo Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué murió Carlos Marín?

Carlos Marín se contagió de covid-19 e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Manchester, Reino Unido. Se complicó y tuvo que ser entubado y entró en coma inducido.

Último concierto de Carlos Marín

Il Divo fue fundado por el mismo productor que One Direction: Simon Cowell, quien tuvo la gran visión de formar un cuarteto de pop operístico. Carlos Marín ya tenía una carrera en musicales como 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'. En 2003 entró a la agrupación que llevó por nombre 'Il Divo' junto a Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller. Hasta ahora tienen nueve discos de estudio vendiendo varios millones de copias en el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Forjaron una gran amistad además de compañerismo. Se convirtieron en familia. El pasado 6 de diciembre del 2021 tuvieron una presentación en Bath, la localidad británica. Fue todo un éxito pero jamás imaginaron que sería el último concierto de Carlos Marín, justo dos días antes de ser internado por covid-19 y solo un par de semanas antes de fallecer. 

Algunos fanáticos que estuvieron presentes en ese último concierto alcanzaron a compartir algunos videos en redes sociales donde podemos ver a un Carlos profesional, sonriente y feliz, como todo un profesional dando gran espectáculo; sin embargo, algunos mencionaron que al parecer ya empezaba a sentirse mal porque su sonrisa parecía algo falsa. ¿Ustedes qué dicen? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otro de los videos del mismo día podemos ver al grupo interpretando el 'Ave María', una canción profunda con la que muchos pedían su recuperación como lo escribieron en los comentarios.  

Posterior a esas fechas Carlos enfermó y llegó al hospital. Tenían algunos otros conciertos programados pero tuvieron que aplazarlos por la situación de la pandemia. Tenían uno preparado para el 22 de diciembre pero jamás hubiéramos imaginado que Marín no llegaría.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carlos Marín intentó una carrera en solitario en el 2020 con un disco llamado 'Portrait' donde hizo una versión incluso de la gran canción 'Bohemian Rhapsody' de Queen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD