Muere el padre de Eminem, quien lo abandonó desde pequeño
Música

Muere el padre de Eminem, quien lo abandonó desde pequeño

Avatar of Alonso

Por: Alonso

26 de junio, 2019

Música Muere el padre de Eminem, quien lo abandonó desde pequeño
Avatar of Alonso

Por: Alonso

26 de junio, 2019

En sus canciones, Marshall Mathers siempre habló de su padre y cómo su infancia sin él.


Will Smith demostró que no es necesario crecer con un padre para ser una buena persona o llegar a ser feliz. En uno de los episodios más biográficos de El príncipe del Rap, el padre de Will regresa pero sólo porque necesita dinero. En la vida real, Smith creció sin un padre, quien lo abandonó cuando fue pequeño, así que la escena resulta mucho más emocional y fuerte. Esa fue su catarsis. La de Marshall Mathers, Eminem, fue hablar sobre su infancia sin una figura paterna en sus canciones. A veces en tono de burla, otras con odio o desinterés, Marshall Bruce Mathers Jr fue el motivo de sus letras y del talento que lo convertiría en uno de los mejores raperos de la historia. Ese hombre ha fallecido ahora.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Marshall Bruce Mathers Jr perdió la vida como consecuencia de un paro cardiaco a la edad de 67. El hombre fue pareja de Debbie Nelson, la madre de Eminem, y se casaron cuando ella tenía 15 y él 22 años. En 1972, dos años después, tuvieron a su hijo y poco después se separaron. La historia que Debbie le contaba al pequeño Marshall era que él los abandono. Ella decidió irse a vivir a Detroit, y él se fue a California donde tuvo dos hijos más con otra esposa.

Relacionadoeminem-kamikaze-nuevo-disco-homenaje-beastie-boys'Kamikaze' es el mejor disco de Eminem en los últimos años

Consequence of Sound citó algunas entrevistas en las que Eminem contó que, cuando era pequeño, le enviaba cartas a su padre, pero siempre fueron devueltas por el remitente, lo cual significaba que sí le llegaban pero que se rehusaba a recibirlas. Cuando Eminem se hizo famoso, su padre trató de contactarlo pero ya era demasiado tarde. El rapero comentó que pudo haber escrito antes, pero no lo intentó. De acuerdo con una entrevista que hizo su padre con The Mirror, fue Debbie quien decidió irse y no él.

En la cinta 8 mile se retrata una versión de la vida de Eminem y cómo fue crecer con una madre soltera, sin embargo no se aborda el tema de su padre. Por su parte, el rapero tiene una relación cercana con su hija Hailie Mathers, a pesar de que su relación con su pareja Kim se mantiene complicada. Aún no ha hecho comentarios al respecto. 

Te puede interesar:
Las mejores canciones de Eminem
El polémico disco de Eminem que retrata un secuestro
La compleja relación entre Eminem y Kim Scott


Referencias: