Los conciertos que no te deberías perder antes de que acabe el año

Martes, 16 de octubre de 2018 17:32

|Alicia Molina
conciertos de octubre a diciembre

Para cerrar el año con mucha música, te dejamos los mejores conciertos que no te debes perder entre octubre y diciembre.

El mes de octubre ya está en su recta final, al igual que el año, pero eso sólo significa que se acercan los mejores eventos del año para celebrar con los amigos. Así que para que no te pierdas de los mejores conciertos en la Ciudad de México, te dejamos la lista completa de los eventos más importantes de lo que queda de octubre y hasta diciembre.


Conciertos en Octubre


Si eres un fanático de la música pop y de Chayanne, aún estás a tiempo de asistir a alguno de sus conciertos con su gira “Desde el alma Tour”, con el cual se estará presentando desde el 17 y hasta el 24 de octubre en el Auditorio Nacional. Mientras que, en Monterrey se presentará los días 27 y 28 de octubre en el Auditorio CitiBanamex. Y para los amantes de Love Of Lesbian, la banda se presentará el 18 de octubre en el Auditorio Nacional.


conciertos de octubre a diciembre 1


LEE: 8 canciones que estos artistas dedicaron a otros músicos, y quizá no sabías


El 18 de octubre, el Pabellón Cuervo abrirá sus puertas para que The Voidz presente su segundo material de estudio “Virtue”; y ese mismo día, El Plaza Condesa, le dará la bienvenida por primera vez en el país al cantautor, Vance Joy, quien estará promocionando su disco “Nation of two”. Un día después, el 19 de octubre en El Plaza Condesa se presentará la agrupación Django Django, que también se encuentra por primera vez en el país.


conciertos de octubre a diciembre 2


The Magic Numbers, la banda inglesa se presentará en El Plaza Condesa, el próximo 20 de octubre, promocionado su nuevo álbum “Outsiders”. Para los amantes del rock en español, Enrique Bunbury, se presentará el 22 de octubre en el Auditorio Nacional, con su gira “Ex-Tour 17-18”. The Weeknd, se presentará los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de los Deportes, para hacernos vibrar con su sonido único. Y si fuiste de los afortunados en conseguir un boleto para la presentación de Gorillaz, el 24 de octubre se presentarán en el Palacio de los Deportes.


conciertos de octubre a diciembre 3


Pero si eres de los que disfruta de los grandes clásicos, Ana Gabriel se estará presentando el 25 y 26 de octubre en el Auditorio Nacional, con su “Estamos a tiempo Tour”. Y para cerrar el mes, el 29 de octubre Snow Patrol dará un concierto en El Plaza Condesa, luego de estar más de una década ausente.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: El megaconcierto de rock gratuito en el Estado de México que casi nadie conoce


conciertos de octubre a diciembre 4


Conciertos Noviembre


Para darle la bienvenida al mes de la muerte en México, Garbage presentará “20 Years Paranoid”, en la Arena Ciudad de México. El dueto canadiense, Bob Moses, se presentará el 2 de noviembre, en el auditorio Blackberry como parte de la gira “Battle Lines”. Uno de los fenómenos europeos, Carlos Sadness, llega a la Ciudad de México el 8 de noviembre en el Teatro Metropolitan, a promocionar “Diferentes tipos de luz”. La Semana de la Juventudes, se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre, que contará con la presentación estelar de Pixies, y ¡es gratuito!


conciertos de octubre a diciembre 5


Para seguir con la onda pop, la banda Ha*Ash, se presentará en el Auditorio Nacional el 11 de Noviembre. Pixies, uno de las bandas más memorables llega a la Ciudad de México para presentarse en la Semana de las Juventudes y presentar dos conciertos los días 12 y 13 de noviembre en el Teatro Metropolitano. Después del éxito de su serie biográfica, Luis Miguel se estará presentando del 13 al 20 de noviembre, y del 27 al 29 en el Auditorio Nacional.


conciertos de octubre a diciembre 6


Uno de los festivales más importantes en México, Corona Capital, estará presente los días 17 y 18 de noviembre en al Autódromo Hermanos Rodríguez. Morrissey, llega al Palacio de los Deportes los días 22 y 23 de noviembre, en donde presentará “Low In High-School”. Uno de los más grandes músicos británicos, Roger Waters, regresa la Ciudad de México los días 28 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes.


Conciertos diciembre


Para cerrar el año como se debe, Zoé tras 5 años fuera de los escenarios, regresa al Auditorio Nacional el 7 de diciembre, en donde promocionarán su nuevo álbum “Aztlán”. Y para los amantes del rap, Die Antwoord, se presentará el 10 de diciembre en el Pepsi Center WTC. Los Amigos Invisibles, se presentarán en El Plaza Condesa el 11 de diciembre, para cerrar con broche de oro un 2018 lleno de música.


conciertos de octubre a diciembre 7


TE PODRÍA INTERESAR:

8 bandas extintas que pudieron ser mejor que los Strokes y los Arctic Monkeys

Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS