Música para viajar al espacio
Música

Música para viajar al espacio

Avatar of admintucula

Por: admintucula

4 de noviembre, 2014

Música Música para viajar al espacio
Avatar of admintucula

Por: admintucula

4 de noviembre, 2014


Ya sabemos que la NASa genera sus propia música que es enviada al espacio exterior para que sea escuchada por los astronautas que va en misión fuer de la tierra. Recientemente fueron añadidos sonidos para comunicarse con vida extraterrstre a la sinfonía cósmica en el lanzamiento de Voyaguer I en 1977. Entre los sonidos que se agregaron están gruñidos de animales, de los exteriores naturales y saludos en todos los idiomas como un medio de comunicación con vida no humana y con individuos que están cerca de enfrentarse con las mismas leyes de la física y la química y la astronomía. La cabeza de este proyecto es nada más y nada menos que Carl Sagan, quien dijo que:

"El mayor interés está en la comunicación y en la información que podríamos tener gracias a la música, por ejemplo, o las convenciones sociales."

ijchtclpgiqi3yuypnba

La mayor parte de este disco se compone de música clásica de artistas europeos, con sólo tres canciones de iconos de la cultura occidental como Chuck Berry con "Johnny B. Goode", "Melancholy Blues" de Louis Armstrong, y "Dark Was The Night". Aunque en este material que se ha dado a conocer no están todas las canciones incluidas desde 1977.

Aquí te dejamos el playlist para viajar al espacio.. literalmente


Referencias: