Música

Música y cultura urbana en el festival Hip Hop vs Drugs 4

Música Música y cultura urbana en el festival Hip Hop vs Drugs 4

Por: Marcela Corzo

El pasado 24 de febrero, el Instituto de la Juventud del Estado de Aguascalientes (INJUVA) logró convocar a más de 22,000 jóvenes en la Megavelaria de la Expoplaza para disfrutar de una tarde de música y cultura urbana en el marco del festival Hip Hop vs Drugs 4.

GRAFF CAR


Hip Hop vs Drugs 4 es la cuarta edición de este festival que se lleva a cabo cada año en el estado, mismo que se ha convertido en el evento de rap más grande del país. El festival, que contó con la presencia de lo mejor del talento local, nacional e internacional, es el evento organizado por el INJUVE con más convocatoria hasta el momento, superando la afluencia de festivales y conciertos organizados en años anteriores.

GRAFF


Hip Hop vs Drugs 4 estuvo permeado por diversas formas de expresión urbana: demostración de graffitis, autos de exhibición y break dance que atrajeron a jóvenes de todas partes de la República en un festival de talla internacional. 

Imagen 1


El objetivo del INJUVE es ofrecer a los jóvenes espacios de expresión y de convivencia sana y segura en los que puedan disfrutar de la música que les gusta a la vez que se les brinda información sobre la prevención de adicciones, embarazos no deseados y otros problemas que aquejan a la juventud.

Imagen 1


El cierre del evento corrió a cargo del rapero venezolano Cancerbero y los artistas norteamericanos Kinto Sol. 


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/Imagen-113.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/Imagen-22.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/Imagen-3.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/Imagen-41.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/Imagen-51.png


Referencias: