6 músicos que supuestamente fingieron su muerte

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte

Por: Corina Mendoza -

¿Rumores o historias verdades? ¿Muertos o vivos? Cuenta la leyenda que estos músicos fingieron su muerte.


Según cuenta la leyenda, por el año 1957 Pedro Infante sostenía una relación con Christiane Martel, nuera del expresidente Miguel Alemán. El hijo, como es obvio, obligó a su padre a hacer algo al respecto, y lo que el entonces presidente hizo fue mandar matar al ídolo de México. Sin embargo, los piadosos asesinos le dieron la oportunidad a Pedro Infante de huir del país y no volver nunca, a menos que quisiera morir. Y así es como se ha creado la leyenda de las muertes fingidas y todas la información que circula actualmente por Internet.

Pedro no es el único, junto a él hay una fila de músicos que supuestamente se vieron obligados a alejarse de los focos por graves problemas, por eso la única alternativa que encontraron fue fingir su muerte.

Relacionadofamosos-que-murieron-jovenesBrittany Murphy y otros famosos que tuvieron un final trágico y prematuro

Jenni Rivera

La llamada "diva de la banda" falleció hace 7 años en un accidente aéreo y muchos de sus fans la lloran año con año y la recuerdan con sus canciones y tragos. Sin embargo, algunos están necios y reacios al hecho. Muchos fans piensan que todo fue un montaje orquestado por el programa de protección de testigos del FBI para que Jenny pudiera escapar de las amenazas de muerte del crimen organizado y que, además de todo, vive una nueva vida tranquila y feliz como una célebre YouTuber dedicada a cocinar deliciosos platillos. Aunque nunca se ve la cara de esta mujer, sin duda su voz es muy... pero muy parecida. ¿Acaso la habrán descubierto?

Amy Winehouse

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte 1

El estado mental de la cantante ya estaba bastante deteriorado y su adicción no remitía ni un poco. Según los rumores, la única salida que encontró para tener un poco de paz fue fingir su muerte y alejarse por completo de los reflectores y del subconsciente colectivo. Según dicen se le ha visto en algunos bares y calles de Londres... Ojalá fuera cierto y volviera algún día ya recuperada.

Jim Morrison

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte 2

Las historias cuentan que se ha visto al Rey Lagarto vagar como un mendigo por las calles de Nueva York. Aunque su objetivo al fingir su muerte fue deshacerse de todo nunca pudo salir de las adicciones, por eso el teatro de la sobredosis no le sirvió de nada y ahora es un homeless sin memoria... según las teorías.

2pac

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte 3

No es una sorpresa el hecho de que 2pac tuviera una fila de personas detrás de su sombra, así que, paradójicamente, para escapar de todos sus enemigos y salvar su vida tuvo que montar el teatro del tiroteo y los desconocidos asesinos para salvaguardarse y abandonar por completo la vida en las calles y las pandillas. Además de que estaba a pocas infracciones de pasar una buena parte de sus años en prisión. Suena poco creíble conociendo la extrovertida y arrojada personalidad del rapero, pero al parecer ahora vive en Cuba en una soleada playa... según dicen.

Relacionadonace-bebe-segundo-hijo-anne-hathawayEl nacimiento de un nuevo príncipe: Anne Hathaway da a luz a su segundo bebé

Michael Jackson

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte 4

Aparte de las numerosas deudas que lo acosaban día y noche cuando decía que no tenía ni para pagar los caramelos de sus hijos, Michael enfrentaba numerosas acusaciones de abuso infantil y otras atrocidades, sin contar con el tétrico interior de Neverland. Las historias dicen que poco después de anunciada su muerte se vio salir en una furgoneta a un hombre muy parecido a Jackson, mismo que también asistiría al funeral... De ser así, ¿dónde estaría ahora?

Elvis Presley

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte 5

De acuerdo con los expertos, es imposible fallecer de una arritmia cardiaca y más aun diagnosticarlo como causa de muerte, por lo tanto, las teorías dicen que su muerte se fingió con el propósito de cobrar un cuantioso seguro de vida que cubriría todos sus problemas financieros, ya que en los últimos años estaba completamente en decadencia. Hay testigos que aseguran haberlo visto disfrutando una hamburguesa en una cadena de comida rápida... Nada creíble.

Juan Gabriel

6 músicos que supuestamente fingieron su muerte 6

Hace pocos días el ex manager del Divo, Joaquín Muñoz, aseguró que la muerte de JuanGa había sido una mera estrategia publicitaria y que su reaparición en escena estaba programada para el 15 de diciembre de 2018. No obstante, las últimas noticias sobre este rumor que tantas miradas ha atraído son que Guillermo Pous, abogado del único heredero de Juan Gabriel, ha salido a desmentir tales rumores de Muñoz afirmando que lo que hacía era generar expectativa alrededor del nombre del cantante para así desatar las ventas de su libro, basado por supuesto en la vida de Juan Gabriel.

Relacionadoyalitza-aparicio-bikiniYalitza Aparicio sorprende al lucir un sensual bikini 

Es lógico que el mundo quiera hacer leña del árbol caído, pero así de absurdo como suena también puede tratarse de historias verdaderas... En realidad ¿quién lo sabe con certeza?

En portada: Instagram oficial de Jenni Rivera

Te puede interesar:

Fotos de músicos en sus momentos más íntimos
Datos curiosos sobre la música que quizá no conocías
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: