#QuédateEnMiCasa: 12 músicos que quisieras que tocaran en tu cuarto

#QuédateEnMiCasa: 12 músicos que quisieras que tocaran en tu cuarto

Por: Cultura Colectiva -

12 músicos que quisieras que tocaran en tu cuarto. Y no solo hablamos de la guitarra... 🙃


Esta cuarentena nos tiene presos. Pero, afortunadamente, la música nos acompaña en esta travesía de reencuentro personal y autoconocimiento. Sin embargo, no basta con poner tu disco favorito en Spotify ni de saturar YouTube, sino de sentirse más en sintonía con los hacedores de canciones.

Eso lo saben perfectamente algunos músicos que, además de poner a nuestra disposición sus talentos, son guapos. Sí, es un plus que, en definitiva, nos encanta ¿cierto?

Así que, te presentamos algunos músicos que —no nos dejarás mentir— querrás tener en tu cuarto... transmitiendo shows y canciones, sí 😏.

  Artículos Relacionadosmusicos-mas-guapos-heavy-metal-rockmusica30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine

Chris Martin, de Coldplay

Desde que sorprendió a sus seguidores en Instagram tocando para ellos en vivo, se ganó a detractores y ajenos con sus interpretaciones magistrales en el piano. Si estuviera en tu casa, además de darte conciertos privados, te enseñaría a tocar múltiples instrumentos y tu cuarentena sería realmente productiva.

 en.celebrity.tnmusicos que quisieramos ver en conciertos en linea 1Foto: Celebrity Magazine

Nergal, de Behemoth

El guapo vocal no ha dejado de practicar yoga, actividad que le ha ayudado desde que le fue detectado cáncer y, como sabemos, venció. Por ende, constantemente sube historias, videos y fotos en los que muestra sus habilidades, además de incentivar a su fans. ¿No te gustaría que él fuera tu instructor personal?

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 2Foto: Instagram

Richie Faulkner, de Judas Priest

El rubio era fiel asiduo a reunirse con sus seguidores vía Periscope; sin embargo, de unos años en adelante se sumergió en los poderes de Instagram en su versión live. Durante las giras de Judas Priest se le puede ver tocando minutos previos con sus seguidores. Hoy, en plena cuarentena, puedes verlo practicando sus mejores riffs y complaciendo tus peticiones. Sería increíble tenerlo como profesor personal de guitarra mientras interpretan juntos algo romántico... o sexy.

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 2Foto: Gibson Brands México

Frank Iero, de My Chemical Romance

De la mano de Fender, el guitarrista ahora brinda clases para aprender a tocar los clásicos de MCR. Además platica anécdotas poco conocidas del grupo y propias y, como si no fuera suficiente, también da clases de bajo. Tener un profesor guapo y divertido no es una fantasía tan lejana, después de todo.

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 3Foto: Twitter

  Artículos Relacionadosabuelos-rockeros-que-todos-queremosmusica8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener

Johnny Christ, de Avenged Sevenfold

Este sensual bajista, a diferencia de otros ejemplos que hemos mencionado, no sólo te daría clases de bajo o de música; sino de coctelería. Christ tiene un programa con invitados (músicos también), en el que platican y hacen bebidas. Durante el resguardo, también ha decidido dar pequeñas recetas en línea. Suena bien ¿Cierto?

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 4Foto: Avenged Sevnfold

Adam Levine, de Maroon 5

Si bien no ha hecho transmisiones como tal, el hombre más sexy del mundo, intenta ayudar a la población más vulnerable promoviendo la ayuda que provee America's Food Found. Si tan sólo estuviera junto a ti haciendo su labor caritativa, podrías aprender más de la crisis actual y cómo es que entre todos podemos ayudarnos a salir adelante.

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 5Foto: Celebrity Source

Machine Gun Kelly

El rapero le ha dado su toque personal a la música urbana mezclando toques de rock y metal en sus composiciones. Esta cuarentena ha dado el ejemplo de lo que debemos hacer para prevenir la expansión del COVID-19, así que, instalado en diferentes cuartos de su hogar, toca para sus seguidores. Recientemente, invitó al rapero YUNGBLUD a participar en una emotiva canción. Sin duda sería genial verlo tocar canciones en toda la casa en bermudas, sin camiseta, con sus tattoos...

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 6Foto: Instagram

Maluma

Ok, probablemente, Maluma Baby no sea un músico reconocido, pero es cierto que es atractivo y a muchas nos gustaría pasar la cuarentena en su mansión. A él le dio una ligera crisis (o eso creemos) y se rapó, pero además de mostrarse tal cual es, sube videos cocinando y da las recetas a sus fans. Tranquila, puedes quitarte la careta y apreciar al colombiano en su faceta de chef.

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 7Foto: Instagram

Matt Heafy, de Trivium

Además de ser un atractivo y talentoso cantante, es un gamer dispuesto a compartir juegos con sus fans. A través de su cuenta de Switch suele jugar y responder preguntas, pero también lo usa como canal de comunicación en donde toca piezas de la banda y de otras agrupaciones. Si deseas escuchar alguna en particular, déjale un comentario y aprende a tocar, a jugar y deleita tu mirada.

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 8Foto: Metal Hammer

Andy Black, de Black Veil Brides

Este chico de mirada verde no sólo es guapo y posee una voz maravillosa. También tiene un gusto cinéfilo, musical y cultural bastante selecto. Para hacerte compañía durante el confinamiento, el cantante ofrece algunas recomendaciones de todo tipo. Ver una peli, escuchar una canción o leer sería maravilloso cuchareando con él, ¿cierto?

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 9Foto: Tumblr

Joe Jonas, de Jonas Brothers

El más cotizado de los hermanos Jonas, Joe, ha decidido reunirse con DNCE para ponernos a bailar vía Zoom. Piensa en tu canción favorita y luego imagina a Joe danzando contigo. Bueno, es posible gracias a la app estrella y más si lo piensas super cercano a ti.

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 10Foto: Instagram

Jason Momoa

Tampoco es un músico como tal; no obstante, nuestro querido Aquaman, Khal Drogoo (o como más te guste), es un fiel seguidor de la música, el deporte y la aventura. Es por ello que durante esta época de resguardo, se dedica a recomendar películas, documentales y demás relacionados con el climbing, así como ideas para practicar con el bajo. ¡Qué fantasía!

musicos que quisieramos ver en conciertos en linea 11Foto: Tumbrl

Esta cuarentena puede ser divertida y sexy. Al menos en nuestra mente...

  Artículos Relacionados10-rockeros-a-los-que-todo-hombre-deberia-copiarles-el-estilomusica10 rockeros a los que todo hombre debería copiarles el estilo

En portada: Getty Images

Te puede interesar:

30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine
10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal
8 cantantes pop que no sabías que empezaron tocando rock

Referencias: