7 músicos que se colaron en una boda y la hicieron inolvidable

7 músicos que se colaron en una boda y la hicieron inolvidable

Por: Ana -

¿Te imaginas ver a cualquiera de estos artistas cantando en tu boda?


¿Te imaginas estar de invitado en una boda a la que sorpresivamente llegue una banda famosa? O mejor aún, ¿te imaginas que sea tu propia boda y que alguien con un corazón enorme te tenga la sorpresa de invitar a tus cantantes favoritos

Estas bandas se presentaron en alguna boda por sorpresa o en algunos casos eran invitados comunes y decidieron pararse a cantar como en el caso de Bon Jovi y Adele que se encontraban en la boda de algún amigo cercano y no pudieron evitar hacerlos felices.

  Relacionadomusicos-bandas-que-han-ocultado-su-identidadmusica10 músicos (o bandas) que han ocultado su identidad para hacerse los misteriosos

No podemos olvidar el video de Maroon 5 de 'Sugar' en el que se colaban a bodas sorpresivamente en Los Ángeles, aunque algunos invitados como lo señores no entendían de quien se trataba, la mayoría se emocionaba mucho desde que se bajaba la cortina. 

Veamos qué artista tuvo tan buen corazón para darle semejante sorpresa a los novios. Vaya que estas bodas han sido inolvidables para sus invitados. 

Bon Jovi

Bon Jovi estuvo invitado a una boda en la que ciertamente no pensaba cantar, pues al principio simplemente escuchaba a la mujer que se encontraba entreteniendo el evento, después esta comienza a cantar la canción de 'Livin on a Prayer' e invita al intérprete a cantar con ella. Al principio parecía que se negaba pero finalmente hasta hizo llorar a los novios. 

Ed Sheeran

Una radio internacional, tuvo el excelente detalle de hacer un concurso en el que una pareja tendría la dicha de recibir a Ed Sheeran como invitado de honor, ya que su canción 'Thinking Out Loud' se encontraba en una de las canciones más seleccionadas como vals en bodas. 

  Relacionadocantantes-que-dejaron-sus-bandas-y-fracasaron-como-solistasentretenimiento10 cantantes que decidieron dejar sus bandas y fracasaron como solistas.

Chris Martin (Coldplay)

Marta Ortega, la hija del empresario textil Amancio Ortega, celebró sus nupcias con Carlos Toretta y tuvieron la dicha (o el dinero) de tener como cantante a Chris Martin, el vocalista principal de la banda británica, Coldplay. Los invitados no dudaron en filmar al cantante y esta es la recopilación de esos videos. 

Taylor Swift

Max y Kenya recibieron la gran sorpresa de bailar 'Blank Space' como vals en vivo interpretada por la misma Taylor Swift. La pareja ya se había "casado" frente a la mamá de Max en el hospital para que no se perdiera el día especial de su hijo y ambos bailaron la canción 'Blank Space' de Swift. La cantante se enteró de la situación gracias a que la hermana del novio le mandó una carta contándole lo sucedido. La cantante quedó completamente sorprendida y accedió a ir a su boda a cantarles en vido la canción que él había bailado con su madre meses antes. 

Ed Sheeran & Snow Patrol

Ed Sheeran y Snow Patrol se subieron al escenario de la boda de la hermana de Johnny McDaid, el vocalista de esta banda. Juntos cantaron a canción de 'Chasing Cars' y prendieron el ambiente del evento.

Adele

Adele fue de invitada a la boda de una amiga de ella y a mitad de la fiesta decidió subirse al escenario a cantar algunas de sus canciones más famosas. La gente estaba muy sorprendida y no dejaban de cantar los éxitos de la británica. 

Maroon 5

¿Recuerdas 'Sugar' de Maroon 5? el cual hicieron un video musical que la banda estadounidense se colaba a bodas y sorprendían a los novios. El video aparenta ser muy real, pues la cara inesperada de los enamorados no tiene precio. ¿Te imaginas ver a Adam Levine cantando en TU boda? 

¿Cuál de ellos te habría encantado tener en tu boda?

  Relacionadolas-mejores-canciones-de-maroon-5musica10 canciones de Maroon 5 que me gustaría dedicarte aunque solo pienso en Adam Levine

Te puede gustar:

Dwayne Johnson y Danny Devito se cuelan en una boda en México
30 cantantes hermosos que harán que tu amiga la metalera olvide a Corey Taylor
Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan

Referencias: