¡Por fin!: My Chemical Romance viene a México en 2020
Música

¡Por fin!: My Chemical Romance viene a México en 2020

Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

13 de febrero, 2020

Música ¡Por fin!: My Chemical Romance viene a México en 2020
Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

13 de febrero, 2020

My Chemical Romance viene a México en 2020. A esta parte de mi vida la llamo felicidad 🕯


No podemos estar más felices desde que supimos del reencuentro de My Chemical Romance, que si bien empezó como una reunión de una sola fecha, evolucionó en mensajes crípticos y espontáneos que, además de ir sumando más conciertos a su gira, han logrado generar un hype tremendo por el evidente coqueteo de un nuevo disco. Sin embargo, la pregunta del millón nos llenó de incertidumbre desde que regresaron. ¿Cuándo vienes, Gerard Way?

  Relacionadomy-chemical-romance-en-mexico-2020-fecha-y-boletosmusica5 hechos que demuestran que My Chemical Romance llegará a México

Tras distintas referencias que la banda liderada por Gerard Way generó de maneras sumamente misteriosas, generó expectativa en los fans que extrañaban el grupo desde su separación en 2013. Incluso desataron una ola de teorías conspiranóicas que harían ver a cualquier persona con gorrito de aluminio morderse la lengua de envidia, donde los amantes de My Chemical Romance desglosaban y analizaban cada detalle de videos como 'A Summoning...' y los cortos donde podemos ver desde el auto de Danger Days hasta referencias a Three Cheers for Sweet Revenge o Life on the Murder Scene, sumando el hashtag #MCRXX.

  Relacionadofotos-del-antes-y-despues-de-gerard-wayentretenimiento17 fotos del antes y después de Gerard Way

Lo que parecían solo simples teorías en cuestión de fechas mexicanas, al final fueron señales que indicaban que nuestras plegarias estaban siendo escuchadas y por accidente lo hemos confirmado hoy. El emisario de este glorioso mensaje es Jay Weinberg, baterista de Slipknot, quien publicó las fechas de sus próximas presentaciones en su sitio web oficial, revelando por error el mensaje que nadie vió venir, pero que todos deseábamos que ocurriera. Al parecer, My Chemical Romance será parte del evento regiomontano Machaca Fest. ¡NECESITAMOS LA CONFIRMACIÓN OFICIAL PARA PODER BRINCAR DE ALEGRÍA!

my chemical romance concierto mexico 2020Foto: Jay Weinberg

Aun que no exista confirmación oficial aún, es bien sabido (por no decir frecuente), que artistas publiquen información muchas veces revelando posibles sorpresas a distintos fanáticos, aun que en este caso sabemos muy bien que My Chemical Romance tiene todos y cada uno de sus movimientos planificados y levanta algunos indicios que podrían indicar que este leak no fue por accidente. Pero mientras esperamos el anuncio oficial, te sugerimos ir comprando tus boletos del Machaca antes de que suban a la última fase. O peor, que se agoten como en sus últimos conciertos.

  Relacionadocanciones-favoritas-gerard-way-spotify-2019-playlistmusica36 canciones recomendadas por Gerard Way en su playlist de Spotify

En portada: Music Feeds

Te puede interesar:

Las mejores 14 canciones de My Chemical Romance
4 razones por las que queremos a My Chemical Romance otra vez en nuestra vida
Adicción, bisexualidad y otras historias que no conocías de Gerard Way


Referencias: