5 hechos que anunciaron la llegada de My Chemical Romance a México

5 hechos que anunciaron la llegada de My Chemical Romance a México

Por: Emmanuel Cacho -

¡My Chemical Romance llega a México en 2020!


Los últimos meses hemos recibido incontables señales y mensajes crípticos en sus redes sociales de parte de My Chemical Romance y es bien sabido que si algo les encanta, son los mensajes ocultos y los acertijos.

Después de haber sacado un misterioso video en sus redes sociales, Tweets haciendo alusión a demonología y portales y su show de reunión, la banda liderada por Gerard Way está por llegar a los escenarios en México y más países del mundo.

  Relacionadomy-chemical-romance-en-concierto-boletos-y-fecha-de-mexico-2020musica¡Por fin!: My Chemical Romance viene a México en 2020

An Offering

Las redes sociales oficiales de MCR despertaron con este extraño video el día de Halloween de este 2019, generando muchísimas preguntas en los fanáticos, quienes con solo 2 minutos de duración, un tema instrumental con coros místicos, ambientación que nos recuerda a la religión Wicca y a ritos paganos de otra época que soltó la imaginación de los seguidores provocando la discusión y análisis de este curioso y emocionante regalo.

Referencias a discos pasados

En este video se ve una escena donde está el craneo en hueso de un animal, enredado en un listón rojo, algunos usuarios de Reddit tienen la teoría que puede hacer alusión a su ya clásico Three Cheers for Sweet Revenge, pero si no quedaba claro, la banda subió a mediados de enero de 2020 un video que nos recuerda muchísimo a Danger Days, con un automóvil muy similar al del video de 'Na na na' y 'Sing'.

El 29 de enero de 2020 lanzaron en su Instagram un video que incluye referencias a Three Cheers for Sweet Revenge, Life on the Murder Scene y de nuevo Danger Days, sumando el hashtag #MCRXX.

5 hechos que anunciaron la llegada de My Chemical Romance a México 1

Nuevo álbum

Los usuarios de Reddit teorizan que en 'The Offering' el significado del ritual es la apertura de un portal a distintos lados, incluso desenterrando Tweets de Gerard Way de 2015, donde incluso busca la ayuda de un experto, y se tiene como teoría que estos portales podrían significar la posibilidad de una gira mundial (Que cada vez vemos más real), sin embargo, estos mensajes crípticos tienen u mensaje clarísimo, es evidente que se acerca un nuevo álbum y nos damos cuenta por la música que se escucha en estos crípticos videos, que, por supuesto, es inédita y si utilizas la aplicación Shazam en el tema del video de 'The Offering' te llevarás una enorme (y grata) sorpresa.

Han anunciado más fechas

No tiene mucho tiempo, pero han anunciado ya fechas en Irlanda, Australia y Japón, además del fuerte rumor que podrían presentarse en el afamado festival Coachella. Es decir, la banda está MUY viva y sabemos que están guardando lo mejor para el final.

Update: El 29 de enero lanzaron un link en su IG (al cual por supuesto no se puede ingresar por medio del post), donde revelan fechas en Norte América.

En México los amamos

Relacionamos MCR a la época donde la cultura Emo dominaba el país, sin embargo hoy en día son una banda que más allá de lo que representó este movimiento en la cima de la carrera de esta banda, hoy en día son sinónimo de grandes vivencias, recuerdos y un estilo de vida que marcó la vida de muchos mexicanos. 

En pocas palabras... ¡México AMA a My Chemical Romance!

Seguro al confirmar fecha los boletos se agotarán rápidamente, así que será mejor mantenernos al pendiente. Por otro lado, ayer lanzaron este video... ¿qué crees que signifique?

Slipknot los echó de cabeza

Sí, finalmente la cereza del pastel. Jay Weinberg, baterista de Slipknot, se encontraba tranquilamente actualizando su sitio web con nuevas fechas de la banda cuando recordó que regresarán a México para el Machaca Fest, como se estipuló en Navidad. Sin embargo, se le fue un pequeño detalle de más... sus acompañantes.

my chemical romance concierto mexico 2020 slipknot machaca festFoto: Jay Weinberg

  Relacionadocanciones-favoritas-gerard-way-spotify-2019-playlistmusica36 canciones recomendadas por Gerard Way en su playlist de Spotify

En portada: bustle.com

También te puede interesar:

4 razones por las que queremos a My Chemical Romance otra vez en nuestra vida
Las mejores 14 canciones de My Chemical Romance
36 canciones recomendadas por Gerard Way en su playlist de Spotify

Referencias: