PUBLICIDAD

MUSICA

¿My Chemical Romance en México? Esto es lo que se dice

Los rumores apuntan a que Gerard Way y compañía serían parte del cartel del Corona Capital... ¿o ahora sí será una sorpresa Interpol?

Los fans mexicanos de My Chemical Romance llevan un largo tiempo esperando por la visita de la banda a nuestro país. Desde antes de la pandemia, la banda tenía fechas programadas en México en 2020. Sin embargo, por obvias razones, las fechas se pospusieron a una fecha indefinida. En este 2022 hay indicios que han llevado a pensar que la banda, ahora sí, dará conciertos en nuestro país muy pronto.

Según los rumores que circulan en los rincones melómanos de Twitter, My Chemical Romance podría ser parte del cartel del Corona Capital. Y mientras algunas y algunos mueren de emoción por la posible visita de la banda, a otros les gustaría que ocurriera, pero no en un festival (donde el setlist y el espectáculo serían, en general, más reducidos).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, de acuerdo con Songkick, hasta ahora la fecha confirmada de la banda más cercana a nuestro país será en San Antonio, Texas, el 21 de agosto de 2022.

En mayo de este año, My Chemical Romance estará de gira en Reino Unido junto a Placebo. Continuarán con un tour por Europa durante el verano, por varias ciudades de Estados Unidos en octubre y, en 2023, con fechas en Australia y Nueva Zelanda. ¿Será que estén cerca de México en octubre o noviembre de este año?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Rock
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD