My Chemical Romance se reunirá dentro de poco...según los Jonas Brothers
Música

My Chemical Romance se reunirá dentro de poco...según los Jonas Brothers

Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de junio, 2019

Música My Chemical Romance se reunirá dentro de poco...según los Jonas Brothers
Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de junio, 2019

Si esta noticia es real, podríamos estar cerca de una de las reuniones más grandes de los últimos años.


Aunque la noticia viene de quien menos lo esperamos, puede ser realidad. De acuerdo con Joe Jonas de los Jonas Brothers, My Chemical Romance han estado ensayando y podrían estar planeando un regreso. Esto marcaría su primera reunión desde que se separaron hace casi 7 años. 

Relacionadomy-chemical-romance-mejores-cancionesLas mejores 14 canciones de My Chemical Romance

La confesión sucedió durante el KISS FM Breakfast Show, donde se presentaron los Jonas Brothers para hablar de su propia reunión y sus planes con sus nuevas canciones. Mientras platicaban sobre eso, Joe dijo «Tengo un poco de chisme sobre eso. Aparentemente My Chemical Romance estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que no sé». 

Puede ser que la banda se haya reunido brevemente, o que Joe esté equivocado y sólo se refiera a Gerard Way, quien grabó algunas canciones para el soundtrack de The Umbrella Academy, la serie basada en su cómic. De igual forma, Frank Iero se encuentra de gira con su banda así que es probable que haya ensayado en New York antes de partir hacia otros lugares. Sin embargo, puede ser que se hayan juntado sólo para tocar, ya que han asegurado que no se acerca una reunión.

La última vez que Gerard Way habló sobre la banda, dijo que se habían separado porque ya no era divertido, y que se reunirían si encuentran la magia de nuevo. De cualquier forma, es demasiado pronto para un regreso. Hace poco hicieron un lanzamiento especial de The Black Parade por sus diez años, pero nos encantaría verlo festejar otro de sus aniversarios. Mientras tanto, Gerard sigue trabajando en la segunda temporada de The Umbrella Academy y Frank Iero está de gira, así que si hay algo nuevo... será dentro de algún tiempo.

Te puede interesar:
Razones por las que queremos una reunión de My Chemical Romance
Fotos de Gerard Way antes y después
La historia del mejor disco de My Chemical Romance


Referencias: