Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

“Nadie puede hacerlo como tú y yo”: Belinda lanza nueva música mientras Nodal es captado besando a Cazzu

Por: 21 de junio de 2022

La cantante estrena canción en medio de la polémica entre Nodal y su nueva novia.

Recientemente se hizo viral en TikTok un video en el que se puede ver a Christian Nodal y Cazzu, esto durante su paso por Bolivia, ciudad donde el cantante ofreció un concierto.

La cantante argentina ha acompañado al mexicano durante sus últimas presentaciones y el polémico beso fue captado justo en uno de los shows.

Fue antes de que el intérprete de “Adiós amor” subiera al escenario, que se puede apreciar en las imágenes se despide con un beso de su supuesta nueva novia.

El momento no pasó desapercibido por sus fans que grabaron un clip y lo hicieron viral.

Cabe destacar que ni Nodal ni Cazzu han confirmado su relación, pero lo que sí es un hecho es que salen, ya que han sido captados tomándose de la mano y muy juntos en las últimas semanas.

Nodal y Cazzu se besaron??? La pareja se ve muy feliz en Bolivia pic.twitter.com/bg1JjzEYJT

— Lo + viral (@VideosVirales69) June 20, 2022

Belinda estrena canción

A pesar de que Belinda no ha declarado nada en contra de Nodal, ni cuando él la exhibió en redes sociales. La cantante ha sido vinculada en el escándalo que generó su ex novio el último mes.

Con todo y las indirectas que el cantante le ha mandado a través de internet, Belinda se ha mantenido enfocada en sus proyectos musicales y actorales.

También se ha concentrado en su nueva vida en España, pero fue inevitable para sus fans pensar que le estaba mandado una indirecta a Nodal, con el estreno de su nueva canción.

Retomaron un video de la artista cantando su nuevo sencillo, “Las 12″, el cual acaba de estrenar junto a la cantante Ana Mena.

“Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme (...) Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce”, dice la canción.

Los internautas lo vincularon con la reciente relación de Nodal, pero en realidad puede ser solo una coincidencia, ya que Belinda se ha caracterizado por su hermetismo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: