PUBLICIDAD

MUSICA

Natanael Cano afirma que ya se cansó de hacer música, cantar y ser artista

El compa Nata ya se cansó… y apenas tiene 21 años.

Natanael Cano, el mayor exponente de los corridos tumbados, afirmó durante una entrevista que a veces ya se siente cansado de hacer música, de cantar y, en general, de ser artista. “A veces me canso de hacer música, a veces no quiero cantar, a veces no quiero ser artista, a veces no quiero salir del cuarto”, reveló durante una plática con el productor Pepe Garza en su canal de YouTube.

El “Compa Nata” aclaró que, pese a que le ataca esta fatiga, saca energías para seguir adelante. “Pero saco ganas, me pongo a pensar, agarro ganas de esto y de lo otro, me recargo y vámonos a meterle”, afirmó el interprete de “El drip”. Y recalcó: “Está difícil estar activo en el estudio, en la música, está cabrón, es un balance”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la entrevista confesó que antes podía crear 20 canciones en el estudio sin darse cuenta pues siempre había fiesta a la par del trabajo ya ahora se sentiría afortunado de tener la misma cantidad de canciones para un proyecto.

“Tal vez otros dicen: ‘Es muy fácil’, tienen todo, ganan bien, pura música y fiesta, pero faltan ganas a veces. Si eres una persona como yo que a veces no tienes inspiración, pues no vas a tener ganas de nada; ahí dije: No quiero ser el mejor, no quiero ser el número uno, quiero vivir a gusto y tranquilo”, explicó Natanael.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la entrevista el hermosillense afirmó que sus fans no van a conocerlo a través de sus publicaciones en las redes sociales pues él es humilde, pero le gusta demostrar lo contrario: “Antes mi mentalidad era: ‘Yo quiero ser el mejor, el mejor’, ¿Me entiendes? Porque iba empezando, me quería comer el mundo y a todos, y así ‘yo soy el más ver**’, y ahorita ya estoy así de que ‘ya no puedo con esto’”, expresó.

Podría interesarte
Etiquetas:Natanael Cano
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD