'Me ca**n': excantante de El Recodo critica canciones de Natanael Cano y desaparece

'Me ca**n': excantante de El Recodo critica canciones de Natanael Cano y desaparece

Por: Ana -

El rechazo a Natanael está trayendo consecuencias. excantante de El Recodo critica canciones de Natanael Cano y desaparece


Ahora ya no se trató de Pepe Aguilar quien habló mal de los corridos tumbados haciendo referencia a Natanael Cano. Ahora fue Julio Preciado quien lo hizo, el cantante mexicano de banda sinaloense quien formó parte de la Banda del Recodo. 

Por otro lado tenemos a Natanael Cano el intérprete de corridos tumbados que ha ganado múltiples premios el último año, incluyendo uno en colaboración con el importante cantante, Bad Bunny. 

  Artículos Relacionadospepe-aguilar-responde-a-los-insultos-de-natanael-cano-cantante-de-corridos-tumbadosmusica"Consíguete educación": la contundente respuesta de Pepe Aguilar a Natanael Cano

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Julio Preciado declaro que en su opinión, los intérpretes de corridos actuales no tienen el mismo respeto por la música que antes. Para Julio, el surgimiento de los corridos tumbados son interpretados por músicos que no siguen la misma línea que él, que Pancho Barraza, que Julión Álvarez y que los hermanos Lizárraga. 

En un video publicado en YouTube Julio Preciado dijo:

«Como dice mi compadre (Pancho Barraza), ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cag** a mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre ’sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público» 

Julio recalcó que los espectáculos de hoy en día son bastante atrevidos, pues a los intérpretes nos les importa estar consumiendo sustancias prohibidas frente a los demás. 

«Eso de subir al escenario con un cigarro de marihuana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito o un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos, ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba».

  Artículos Relacionadosel-trap-corrido-nuevo-genero-musicalmusicaEl día que el trap se mezcló con los corridos

De acuerdo con el programa de Suelta la Sopa, todo esto podría tener que ver con la extrañeza del Instagram de Julio Preciado. Pues si entras a la cuenta del ex integrante de la Banda del recodo, solo aparece una fotografía del cantante, no sigue a nadie y sigue teniendo sus 78.9 mil seguidores. 

Instagram Julio PreciadoInstagram Julio PreciadoSorpresiva, pero inteligentemente Natanael Cano no ha hecho ningún comentario acerca de las declaraciones de Julio Preciado. Pues en las últimas horas no hemos visto nada de parte de Cano en contra de Preciado. Pero, ¿tendrán que ver sus fanáticos con la desaparición de todo en el Instagram de Julio?

  Artículos Relacionadoslos-corridos-que-hablan-de-narcosmusica4 corridos que hablan de narcos y la evolución de este género musical

Fue hace apenas unos meses que se desencadenó la polémica entre Pepe Aguilar y Natanael Cano. El cantante de 52 años se expresó de los corridos tumbados y Natanael no se quedó callado y dijo:

«Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier**, con las palabras más mier*** que pueden existir». 

Aguilar contestó:

«Hay una parte que digo, la verdad, la música en estos tiempos, pues abunda música que está… pues pin**, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos y ahorita la verdad pues no, la neta no. Me vale gorro» 

Ahora esperemos a ver si los comentarios sobre la declaración de Julio Preciado, rinden frutos. 

Foto destacada: Instagram Julio Preciado y Natanael Cano

Te puede gustar:

¡Con esposas! Detienen a Natanael Cano en Los Ángeles y arma nuevo escándalo

Natanael Cano gana en los Premios Juventud por colaboración con Bad Bunny y otros dos

¿Mano negra?: Pepe Aguilar reacciona hacia Natanael Cano luego del incendio en rancho

Referencias: