Alejandra Guzmán y Paulina Rubio colaborarían juntas, pero prefirieron los golpes

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio colaborarían juntas, pero prefirieron los golpes

Por: Ana -

Las cantantes intentaron limar asperezas pero no lo lograron.


Algo que realmente no esperábamos era una colaboración entre la reina del rock, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. 

Lo que tenemos muy claro es que estas dos cantantes han sido rivales por décadas. A partir de que Alejandra Guzmán escribió una canción para Rubio, dejándole muy en claro que no lograría quitarle a su entonces hombre, Erick Rubín. También sabemos acerca de la respuesta por parte de Paulina, quien interpretó 'Mío'. 

En esta ocasión, no entendemos por qué, pero las intérpretes musicales hicieron un cover juntas. Se trata de 'Ni tú, ni nadie' del grupo español Alaska y Dinarama

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio colaborarían juntas, pero prefirieron los golpes 1

Haciendo referencia a todos los problemas que han tenido estos años, fue aprobado por ambas, que el video musical de esta colaboración fuera interpretado en un ring de box. 

Como lo prometieron, en el video dirigido por Pablo Croce se encuentran las dos cantantes con guantes de box y vestidas de una manera rimbombante, como seguramente un boxeador no se vestiría. 

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio colaborarían juntas, pero prefirieron los golpes 2

En el video, no hay un momento en el que las cantantes se volteen a ver si quiera. Cada una canta su parte volteando a la cámara y actuando como si estuviera sola. 

Se sabía que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estaban preparando una gira por Estados Unidos y America Latina, juntas. Desafortunadamente, dicho evento se canceló y por lo mismo, quedaron en que ni siquiera presentarían el sencillo en el que colaboraron recientemente. 

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio colaborarían juntas, pero prefirieron los golpes 3

El video está filtrado en YouTube en una calidad mala, pero aquí te lo dejamos para que mínimo veas cuál era el plan de este proyecto.

Se sabe que la razón de la cancelación del tour y de la canción es porque «siguen sin limar asperezas y se llevan tan mal que ni si quiera se voltean a ver»

'Ni tú ni nadie' es una canción escrita or Nachu Canut y Carlos Berlanga en 1984 y se le considera como un himno madrileño. Los fanáticos del grupo español criticaron la canción y el video a mas no poder en la plataforma de YouTube. 

¿Tú qué opinas?

Te puede gustar:

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán; cancela concierto de última hora
¡Parece otra! Rostro de Alejandra Guzmán escandaliza a su público
Los 10 momentos clave de la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia

Referencias: