Nine Inch Nails lanza dos nuevos discos sorpresa y puedes escucharlos gratis

Nine Inch Nails lanza dos nuevos discos sorpresa y puedes escucharlos gratis

Por: Emmanuel Cacho -

«La música tiene una manera de hacernos sentir un poco menos solitarios en este mundo», declaran Trent Reznor y Atticus Ross. Nine Inch Nails lanza dos nuevos discos sorpresa y puedes escucharlos gratis

Nine Inch Nails nos sorprendió en la mañana del 26 de marzo lanzando no uno, dos discos desde su página web, titulados Ghost V: Together y Ghost VI: Locust respectivamente; además que ya están disponibles en YouTube y en el transcurso de la tarde se agregarán a sus plataformas de streaming.

«Mientras que las noticias parecen tornarse más lúgubres cada hora, nos encontramos salvajemente vacilantes, pasamos de sentir que podría existir esperanza a momentos de pronunciada desesperación.»

- Declararon Trent Reznor y Atticus Ross

  Artículos Relacionadosescucha-el-soundtrack-que-hizo-trent-reznor-para-el-videojuego-de-batmanmusicaEscucha el soundtrack que hizo Trent Reznor para el videojuego de Batman

Y aun que ellos mismos se definen del tipo antisocial y prefieren estar a solas, esta situación los ha hecho apreciar la necesidad y el poder de generar conexión con la gente. 

«La música, ya sea que la estés escuchando, pensando en ella o creándola - Siempre ha sido la cosa que nos ha ayudado atravesar lo que sea - bueno o malo. Con esto en mente, hemos decidido quemar el aceite de media noche y completar estos nuevos discos 'Ghosts' como una forma de mantenernos de alguna manera cuerdos.»

Como siempre, en la genialidad de estos dos artistas, cada álbum cumple un propósito, Ghost V: Together funciona cuando todo parece marchar bien y Ghost VI: Locust es una sorpresa que tu deberás descubrir al escucharlo. Este material es bastante especial y es que a los integrantes de NIN los hizo sentir mejor realizar este proceso y aún mejor compartirlo ya que la música siempre nos hace sentir más unidos en el mundo, es una excelente cura para la soledad según Reznor y Ross, que además esperan que también funcione esto para ti. 

Nine Inch Nails lanza dos nuevos discos sorpresa y puedes escucharlos gratis 1

La declaración de este doble lanzamiento termina con un mensaje de los músicos recordando que estamos todos en esto y también debe pasar, esperando encontrarse a sus fanáticos pronto, pidiéndoles que sean listos, permanezcan a salvo y se cuiden entre ellos, anteponiendo siempre a sus seguidores y dándo un gran mensaje de responsabilidad y esperanza.

En estos tiempos difíciles, la música ha sido lo que nos a ayudado a sobresalir de muchísimas maneras, entre conciertos desde redes, modalidades para aprender música de algún modo  y ahora con estas tremendas 23 canciones que puedes escuchar una y otra vez gracias a que Nine Inch Nails solo quiere que estés bien y pasemos juntos esta cuarentena en casa siendo concientes de lo que está sucediendo en el mundo, tratando de generar emociones positivas en cada uno de los escuchas. Y sin más preámbulos, escucha ahora los discos:

Vale la pena darles una escuchada.

  Artículos Relacionadoshurt-nin-johnny-cash-letra-significado-historia-cancionmusica'Hurt': la canción de Nine Inch Nails que Johnny Cash le robó antes de fallecer

En portada: Ruta Rock

También te puede interesar:

'Hurt': la canción de Nine Inch Nails que Johnny Cash le robó antes de fallecer
Las 5 mejores bandas sonoras creadas por uno de los genios actuales del rock
Canciones que no querrás escuchar con tus padres

Referencias: