PUBLICIDAD

MUSICA

Te extrañamos: lanzan nuevo álbum de Chris Cornell a 4 años de su partida

Nadie canta como tú... lanzan nuevo álbum de Chris Cornell a 4 años de su partida

Chris Cornell sin duda fue uno de los mejores cantantes que nos dio la música y su arte nunca podrá ser olvidado. Cornell siempre fue más que un simple rockstar con una banda famosa de grunge, él fue un verdadero referente musical que junto con su mejor amigo Chester Bennington, se transformó en leyenda y también partió demasiado pronto.

Sin embargo, al ser una mente musical tan grande, es obvio que tenía mucha música por publicar aún. ¿Y qué mejor forma de recordarlo que con esas canciones que tanto nos hicieron felices… y más? La viuda de Chris, Vicky, junto con sus hijos Tony y Christopher, lanzaron un nuevo álbum de covers que Cornell habría grabado desde 2016.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No One Sings Like You Anymore amaneció este viernes en plataformas digitales y contiene canciones de artistas que Chris Cornell admiraba como Guns N’ Roses, John Lennon, Janis Joplin, Eletric Light Orchestra y demás. Vicky Cornell lanzó un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Este álbum es tan especial porque es una pieza de arte creada por completo de principio a fin por Chris. Su elección de covers brinda una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo tocaron. No podía esperar a lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estarlo lanzando él, pero es con dolor en el corazón y al mismo tiempo alegría, que les compartimos este disco especial“.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Escucha ahora el nuevo disco de Chris Cornell.

En portada: Tónica

Te puede interesar:

7 razones por las que Chris Cornell se convirtió en el mejor cantante de grunge

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La llamada telefónica que pudo haber salvado a Chester Bennington y a Chris Cornell

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD