PUBLICIDAD

MUSICA

Oasis está listo para lanzar un nuevo disco pero sin Liam Gallagher

Pronto podremos escuchar música inédita de Oasis, pero solo estará Noel Gallagher en el proceso

Todo sucedió durante una entrevista al periódico The Sun, donde Noel Gallagher confesó tener planes para revivir Oasis y lanzar un trabajo de música inédita, aunque para ser precisos, no es una reunión como tal, además que no son temas que Gallagher se siente a escribir desde cero, pues más bien se trata de canciones que nunca fueron grabadas por la banda durante su trayectoria y saldrán en forma de álbum bajo el nombre de su ex banda.

Noel Gallagher afirma que son en total 14 canciones, que serán grabadas y compiladas en una colección de Oasis. El asunto es que su hermano menor, Liam Gallagher, no formará parte de estas sesiones, pues es bien sabido que los hermanos Gallagher tienen más de 10 años sin dirigirse la palabra tras su rompimiento en 2009.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre.» —Noel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué se pelearon Liam y Noel Gallagher?

Los hermanos Gallagher protagonizaron decenas de escándalos durante su carrera y después de la separación de Oasis. El estar frente a un numeroso público nunca fue un impedimento para externar su furia. Incluso, los presentes fueron el blanco  y testigos de ataques algunas veces. Como en Los Ángeles, donde Liam lanzó la pandereta a Noel en pleno concierto y modificó la letra de las canciones buscando insultar a los presentes. 

En otra ocasión, durante un Unplugged de MTV al que fueron invitados, Liam se negó a cantar argumentando que le dolía la garganta y estaba indispuesto. Noel tuvo que suplirlo mientras veía a su hermano desde el palco bebiendo con su novia mientras profería insultos ridiculizando su actuación. En otro momento, metió decenas de personas al estudio donde se grababa (What's the Story) Morning Glory? lo que enfureció a Noel quien le rompió un palo de criquet en la cabeza. Alguna vez, en un momento de juerga, Liam cuestionó a su hermano sobre la paternidad de su hija Anaïs, lo que lo enfureció hasta golpearlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final de cuentas estamos seguros que una reunión de Oasis con los dos hermanos Gallagher es prácticamente imposible mientras ellos no arreglen todo lo que traen detrás, pues de otro modo estamos seguros que dicha reunión podría terminar en catástrofe, sin embargo habrá que esperar a que salgan a la luz más detalles sobre este nuevo material, como los músicos que estarán involucrados en estas sesiones de grabación, fecha y nombres de las canciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En portada: Instagram Oficial de Noel Gallagher

También te puede interesar:

Las peleas de Liam Gallagher que lo convierten en el músico más conflictivo del rock

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

20 cosas que sólo los fans de Oasis sabrán sobre Wonderwall

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD