PUBLICIDAD

MUSICA

Nombran a Harry Styles “El nuevo Rey del Pop” y el sobrino de Michael Jackson enfurece

La familia del cantante fallecido mostró el desacuerdo con el nuevo título que una famosa publicación otorgó al intérprete de “A it was”.

Harry Styles es uno de los artistas más destacados de la escena pop actual y su último álbum que se encuentra entre lo más escuchado en plataformas de streaming, lo embarcó en una gira mundial en la que ya agotó todas las fechas.

El también actor protagonizará la película Don’t Worry Darling junto a Florence Pugh, además de que se rumora que firmó un acuerdo millonario con Marvel para aparecer en cinco de sus próximas películas, por lo que no es sorpresa que Styles haya sido elegido como portada de Rolling Stone.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La famosa revista musical publicó en su portada de este mes, una sesión de fotos con el intérprete de Watermelon Sugar, en la que lo nombró “El nuevo rey del pop”, algo que no fue bien tomado por un familiar de Michael Jackson quien por años ha sido reconocido con este título.

Fue Taj Jackson, sobrino del cantante fallecido, quien enfureció en redes sociales y publicó un tweet cuestionando la decisión de dicho medio para otorgarle ese nombramiento a Harry.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que Taj reconoció el talento de Styles, pero recalcó que su tío trabajo muchos años para ganarse el título de “Rey del Pop”.

“No hay un nuevo Rey del Pop. Tú no tienes el título Rolling Stone , y no te lo ganaste, mi tío lo hizo. Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. sin faltarle el respeto @Harry_Styles , es mega talentoso. Dale su propio título único”, escribió Taj en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los usuarios reaccionaron a los comentario de Taj y muchos apoyaron la idea de que aunque Harry Styles es muy talentoso, el título de Jackson ya está registrado por lo que no puede otorgarse a nadie más.

El legado de Michael Jackson se ha visto manchado por las acusaciones de pedofilia en su contra, las cuales fueron presentadas por dos hombres que narraron su historia en un documental de HBO Max, en el que presentaron pruebas de que el cantante abusó sexualmente de ellos cuando eran unos niños y él se encontraba en la cima del éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD