Música

Nubes En Mi Casa: Me suelto y Vuelvo

Música Nubes En Mi Casa: Me suelto y Vuelvo

  Son pocas las ocasiones en las que un grupo fundamentalmente pop se atreve a romper las fórmulas establecidas por la industria de la música a lo largo de las últimas décadas. Se requiere visión, coraje, conocimientos y gran habilidad para lograr esto. En fin, no todos los días se escucha una canción pop que cambia de métrica entre secciones y funciona bien.    

  Nubes En Mi Casa es un grupo bonaerense que sabe jugar con las reglas que conforman dichas fórmulas y doblarlas, claramente, a su ventaja. Encabezados por Josefina Mac Loughlin y Hernan Dadamo, Nubes En Mi Casa lanzó el pasado 10 de marzo (2012), a través del sello Molécula Records, su segundo disco llamado Me Suelto y Vuelvo.  

  Producido por Norman Mac Loughlin, el disco incluye 10 canciones ricas en melodía, interesantes texturas vocales y debido a su instrumentación y a la forma en la que los músicos juegan con sus estructuras, los temas fluyen sin el más mínimo esfuerzo para otorgar de esta manera, una sensación de constante evolución que mantiene al escucha atento.  

  Siendo un notable sucesor al debut de Nubes En Mi Casa de 2007, la versión digital de Me Suelto y Vuelvo se puede encontrar a la venta a través de iTunes y Spotify.  

  Para más información y contacto de Nubes En Mi Casa, puedes visitar: Soundcloud Facebook Twitter      

Referencias: