"Inside Me" y Domination, los nuevos proyectos de Nuclear Chaos

"Inside Me" y Domination, los nuevos proyectos de Nuclear Chaos

Por: Corina -

Nuclear Chaos es una banda de metal llena de energía que enorgullece a la escena musical mexicana.

No sólo participarán en el Festival Domination de la CDMX, sino que han formado parte de carteles internacionales como Wacken Open Air en Alemania y Metal Days en Eslovenia. Desde que iniciaron siendo un grupo de chicos con ganas de hacer música y divertirse, a la banda que son ahora, han pasado muchas cosas, desde cambios de alineación hasta una evolución musical. Ellos son Nuclear Chaos, la banda mexicana de Metal que pretende arrasar en el Domination. No te los pierdas el sábado 4 de mayo en el Headbanger's Stage a las 14:30 hrs.

«La primera alineación tenía una visión muy infantil, su único objetivo era pasársela bien, los que estamos ahora tenemos en mente que musicalmente tenemos que dejar todo y entregar todo. Nos organizamos mejor y pensamos en trabajar profesionalmente. Además somos una banda multidisciplinaria, nosotros somos productores, managers, publicistas, etcétera».

Formar parte de una banda significa crecer en muchos aspectos, intentar cosas que nunca pensaste que harías, equivocarte, lograrlo, evolucionar y empezar de cero cuando sea necesario. Así se ha formado Nuclear Chaos. El resultado de todo su trabajo se refleja en los escenarios y en las invitaciones que reciben. 

«Nos gusta modificar. Al tiempo que mantenemos nuestro estilo nos preocupamos por renovarnos y adaptar todo tipo de estilos a nuestra música, a veces funciona, a veces no, pero nos gusta arriesgarnos».

Nuclear Chaos imprime temas muy personales en sus letras, esto hace que sus fans se identifiquen con ellos, sin embargo, también se preocupan por la situación del mundo y hablan de ello, porque todo es relevante; como profesionales que son, se involucran en todo lo que pueden incluyendo la escena musical nacional. Su presentación en Domination será una muestra de todo ello y llevarán su nuevo single, "Inside Me". 

Relacionado
domination-mexico-cartel-boletos-horarios-bandas-y-todo-del-festival-de-metal

«Siempre nos acercamos a todo desde la experiencia individuo, cómo se enfrenta a las situaciones, cómo las interpreta, cómo las supera».

Energía, vida y fraternidad. Así de describe Nuclear Chaos y así los podrás ver en Domination.

cartel domination

Te puede interesar:
8 bandas mexicanas que no te puedes perder en el Domination MX
7 razones por las cuales el Domination será el mejor festival de metal hasta ahora
Domination 2019. Consejos de seguridad para disfrutar tu experiencia en el festival

Referencias: