NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo decirle a tu ex que ya no vas a volver

4 de diciembre de 2017

Karla Herrera

Volver con tu ex es una pérdida de tiempo. Deja entrar cosas nuevas a tu vida.


Las lecciones de la vida nos han enseñado más de una vez que los tiempos son perfectos y que todo se acomoda en su lugar tal y como debe ser. Cuando menos lo esperas, llega una persona que se vuelve un factor importante en tu vida. Incluso, tras varios fracasos donde juraste no volver a enamorarte.

 

Solamente llega. Vuelve divertido lo cotidiano, llena los días de buen humor y te roba el corazón poco a poquito. No sabes cómo pasó, pero sólo quieres estar 100 años con esa persona, como dice la canción de Ha*Ash que te quebrará el corazón.

 

 

Sin embargo, esa persona tiene otros planes. De repente se despide y dice que ya no estará más. Su decisión parece ser firme hasta que después de mucho, vuelve. Te pide que regreses, pero es demasiado tarde.

 

No vas a olvidar lo que hizo. La decisión está tomada y sabes que no lo quieres de vuelta. El daño es irreversible y no estás dispuesta a darle otra oportunidad. ¿Sabes qué? Es la mejor decisión.

 

-


Los errores y malos recuerdos afectarán nuestro presente

 

Los fantasmas siempre se hacen presentes. Las dudas y las malas experiencias son la forma de disfrazar y tener presente el miedo. Al final, esas cosas terminarán dañando la nueva etapa y no te dejarán continuar en paz.


 


-


Sé que volverá a pasar

 

Que esa persona se haya ido sin razón aparente y después regrese pidiendo otra oportunidad, únicamente muestra inestabilidad emocional. Entonces, ¿por qué no pasaría otra vez? Finalmente, serías tú quien “paga los platos rotos” de esa inestabilidad. Mejor next.

 

 

 


Pero si aún no sabes cómo decirle a tu ex que no regresará, dedícale ’30 de febrero’, el nuevo sencillo de Ha*Ash. En esta nueva etapa, el dúo de Hanna & Ashley proyectan un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido tan característico que las ha hecho famosas.

 

 

 

Esta canción viene en un álbum homónimo que podrás escuchar a partir del 1 de diciembre. Además de tenerlo en edición física, estará disponible en línea a través de todas las plataformas digitales. Una extraordinaria producción que muestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse.


Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos mujeres que han superado cualquier obstáculo. Además cuenta con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rd, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin y Pitbull, entre otros.



Pre-ordena la canción en Apple Music y Spotify.

Decirle a tu ex que no volverás, es más fácil de lo que crees.

 

 

TAGS: Canciones Videos musicales Canciones de amor
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS