«Más música prohibida para ustedes»: Yoga Fire presenta nuevo sencillo 'Fuck Luv'

«Más música prohibida para ustedes»: Yoga Fire presenta nuevo sencillo 'Fuck Luv'

Por: Ana -

¡La banda mexicana que seguro te sorprenderá en el Vive Latino 2020!


Yoga Fire es un grupo que se influencia mucho por la cultura “chicana” y con el mismo nombre nos lo demuestran. Eh ahí también el título de la canción en donde le dicen al amor que se joda, pues ni el intérprete ni su enamorada creen en ese sentimiento.

‘Fuck luv’ es un proyecto en colaboración con los Dromedarios mágicos con quien consideran haber hecho una conexión perfecta desde el día en que se conocieron. «Quisimos buscar la unión perfecta entre su estilo y el de nosotros y se logró. Realmente nos llevamos muy bien con ellos dentro y fuera del estudio»

«Más música prohibida para ustedes»: Yoga Fire presenta nuevo sencillo Fuck Luv 1

El video musical derrama el estilo urbano que la colaboración estaba buscando. Es un video creado y estilizado por ellos mismos. «Es como decir un video handmade (hecho a mano)»

Salsa, funk, trap, música electrónica, trap, son algunos de los estilos que Yoga Fire tiene para nosotros y nos lo demostrarán en el Vive Latino que se llevará a cabo este 14 y 15 de marzo del 2020 en el Foro Sol. «Sentimos mucha emoción de presentarnos entre tanta gente. Lo que más nos emociona es la aventura musical, el arriesgarnos tanto con diferentes ritmos en un mismo álbum, el resultado va a ser genial y ¡les aseguro que les va a encantar!» El cantante nos declara que el disco lo tiene todo. 

Yoga Fire tiene planeado seguir arriesgando sus habilidades y seguramente nos seguirán sorprendiendo. «La tirada es seguir de gira este año pero aún así tenemos algunos materiales en proceso. Más música prohibida»

Te puede gustar: 

10 canciones que explican el profundo vacío de la depresión
10 canciones que escuchas por todos lados pero no tienes idea de cómo se llaman
10 canciones de Hello Seahorse! perfectas para observar y sentir la vida

Referencias: