INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las nuevas canciones de Danna Paola que puedes escuchar en "Élite"

12 de octubre de 2018

Ana Herrera

La actriz Danna Paola se encuentra en su mejor momento. Por una parte es la protagonista de la nueva serie de Netflix, “Élite”, y por otra sus nuevas canciones que forman parte del soundtrack del proyecto, por lo que las puedes escuchar a lo largo de los ocho capítulos del programa de la plataforma de streaming.


Danna inició en la actuación a los seis años en la telenovela María Belén, pero nunca ha ocultado su gusto por la música. Desde pequeña su carrera artística se conformó por sus tiernas actuaciones y sus canciones para niños que escuchábamos en los mismos proyectos en que participó.


Lanzó su primer disco de estudio en 2001 y se llamó “Mi Globo azul”; a éste le siguió el material “Chiquita pero picosa”. Ya en su adolescencia la vimos como “Patito Feo” de la telenovela de “Atrévete a soñar” y la pudimos escuchar interpretando “Mundo de caramelo”.


Te puede interesar: Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix



En 2012 presentó su disco homónimo “Danna Paola” y desde entonces no había presentado otras canciones, pero es ahora cuando tiene la oportunidad de combinar tres de sus canciones, demasiado pegajosas y de su propia autoría, en el playlist de la nueva serie de Netflix.


En entrevista con Javier Poza, la intérprete señala que llevaba cinco años sin hacer música, pero desde hace un año descubrió sus ganas de componer y nacieron estas canciones que le vienen como anillo al dedo.

Te puede interesar: Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix


“Final Feliz”, “Lo que no sabes” y “So good”, son las tres canciones que Danna presentó a los directivos de Netflix, quienes decidieron incluirlas en el soundtrack, por lo que podremos escucharlas y aprenderlas mientras ves la primera temporada de “Élite”.


El video de “Final Feliz” se ha reproducido cerca de 6 millones de veces desde que fue publicada en youtube el pasado 4 de octubre y es una canción de reggaetón. En el clip ya podemos ver varias escenas de la serie y el lado sexy de Danna Paola, quien promete cumplir los deseos y un final feliz.


“So good” es una canción que Danna canta en inglés y español, pero con un ritmo más tropical y ensambles que seguro te pondrán a bailar; mientras que “Lo que no sabes” es una balada del género urbano.


Te puede interesar: Las escenas candentes de Danna Paola en Élite, de Netflix


La artista menciona también para Radio Fórmula que aunque hasta el momento sólo tiene estas tres canciones, sí tiene planes de hacer el álbum completo, pero aún trabaja en él y podría ser en un género urbano o tropical.


Danna Paola da vida a la villana Lu en la serie de Netflix, “Élite”, que fue estrenada el pasado 5 de octubre y que ha generado mucha polémica por los temas que aborda: el sexo, la homosexualidad, la división de clases sociales y el maltrato en las escuelas.

TAGS: Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Radio Fórmula

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker

  TE RECOMENDAMOS