NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La canción en japonés que grabó Mon Laferte

10 de mayo de 2018

Liliana Estrada

La cantante chilena sigue rompiendo y conquistando fronteras, ahora, ha traducido e interpretado una de sus canciones en japonés...



La cantautora chilena Mon Laferte ha vuelto a poner los reflectores sobre su cabeza. Hace tres meses lanzó un sencillo llamado “Antes de ti”, una canción que bien podría erizar la piel de cualquier detractor y ahora ha sacado una nueva versión, en japonés.


Con respecto a su trabajo, siempre han existido opiniones a favor o en contra, pero si algo nos queda claro es que está mucho más lejos de cualquier crítica. Mon Laferte es una cantante que comenzó haciendo colectas para su primer disco, fue parte de una banda de metal y ahora se presenta con éxito rotundo en cualquier escenario, en cualquier país y en cualquier idioma.


Sentimiento, talento y actitud, con esas tres palabras podríamos definir a Laferte, ha traspasado fronteras y ha recolectado fans con esfuerzo y originalidad. En el video de “Antes de ti” —dirigido por Mon— pudimos verla en un kimono, en un ambiente nevado con referencias directas a la cultura japonesa, incluso afirmó en entrevistas su inquietud por el idioma y la cultura... y la hizo realidad.



Con algunas imágenes distintas al videoclip en español, ha lanzado el
lyric video
de “Antes de ti” en japonés, demostrando que tiene sus metas claras y no sólo eso, que está completamente dispuesta conseguir cualquier cosa que se proponga. Esa podría ser la clave del éxito de una joven que cantaba en parques acompañada de sus amigos para grabar su primer disco y que ahora cautiva los oídos de miles de personas de todos los continentes.


Mon Laferte presentó hace tres meses con Cultura Colectiva "Antes de ti", un sencillo exitoso que también ha sido del agrado de sus fans. Después de algunos años de esfuerzo, podemos verla en los festivales más importantes de la industria y, sin temor a decirlo, seguiremos escuchando mucho de ella.



Mon Laferte tiene canciones repletas de sentimientos que bien podrían identificarse con los tuyos, es una mujer que ha demostrado tener sensibilidad para diferentes situaciones y, ahora, parece que no dejará que ninguna barrera geográfica se interponga entre sus sueños, su música y ella.


TAGS: Canciones Mujeres música
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Guía masculina para sentirte fresco si odias el calor Cómo saber si eres víctima de abuso psicológico en tu relación de pareja 8 razones por las que los productos orgánicos mejorarán tu salud La explicación científica detrás del mito de la sangre azul Cosas que no sabías sobre Ron Howard, el director de 'Han Solo' Cómo funciona la mente de un envidioso

  TE RECOMENDAMOS