La entrevista a Of Montreal sobre su próximo álbum y el Corona Capital Guadalajara

La entrevista a Of Montreal sobre su próximo álbum y el Corona Capital Guadalajara

Por: Vianey Olivares -

La banda se presentará en el Corona Capital Guadalajara el 11 de mayo.

El Corona Capital de Guadalajara está a la vuelta de la esquina y entre las diversas bandas que integran el cartel, se encuentra Of Montreal. Para saber más sobre su participación en el festival Entrevistamos a Kevin Barnes, líder de la banda estadounidense. Esto fue lo que nos dijo sobre el Corona, su nuevo álbum y el público mexicano.

Buena energía

Al preguntarle sobre su próxima visita a Guadalajara, Jalisco y el ambiente que sienten al presentarse frente al público tapatío y de México en general, su respuesta no podría ser más encantadora, pues aseguran que es un público para el que les encanta tocar: «hemos tocado un par de veces antes en Guadalajara, y es tan emocionante como la primera vez. La gente tiene muy buena energía, es positiva, feliz. Nos encanta tocar para ellos».

Nuevo álbum

En el 2018, la banda de indie pop estrenó su álbum White Is Relic/Irrealis Mood y ya prepara un nuevo disco, del que el fundador de la agrupación nos reveló detalles: «hemos evolucionado bastante desde el primera álbum. Ya estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. Saldrá el próximo año, y está influenciado por Cindy Lauper, Janet Jackson...por el pop del 85 u 86. Es un álbum positivo. Queremos que ayude a las personas cuando se encuentran rodeadas de energía oscura o depresión. Es además un disco en el que podemos ser nosotros».

Relacionado
phoenix-mexico-2019-setlist-tour-ti-amo

Dinámico

Respecto al concierto que darán en el Corona Capital de Guadalajara, aseguran que les causa mucha emoción presentarse: «habrá sorpresas, será un concierto dinámico y esperamos que sientan esa energía que hace que nos emocionemos de tocar. Esperamos con ansias estar en el festival, ser parte de esta experiencia única, positiva, con un ambiente que fortalece a las bandas nuevas que se presentan por primera vez en un escenario».La entrevista a Of Montreal sobre su próximo álbum y el Corona Capital Guadalajara 1La banda que interpreta temas como "It's Different for Girls" e "Id Engager" se presentará en el Corona Stage a las 14:00 el sábado 11 de mayo.

Te puede interesar:
Aquí están los horarios del Corona Capital GDL
«Nunca sé lo que va a pasar»: Jenny Lewis y la maravilla de On the Line
El día que Alice Cooper se transformó en la musa de Dalí

Referencias: