PUBLICIDAD

MUSICA

Olivia Newton-John: Mejores canciones de la inolvidable ‘Sandy’ de Vaselina

Un recuento de las mejores canciones de la actriz y cantante Olivia Newton-John, quien murió a los 73 años el 8 de agosto de 2022.

Olivia Newton-John, la actriz y cantante que dio vida a ‘Sandy Olsson’ en la película Vaselina, murió este 8 de agosto a los 73 años en su rancho al sur de California dejando un gran vacío no solo en sus familiares y amigos, si no también en sus fans, quienes la recuerdan con mucho cariño.

La artista, quien protagonizó en ‘Grease’ junto a John Travolta una de las escenas más icónicas en la historia del cine, también interpretó canciones que se convirtieron en himnos dentro de la industria musical en la década de los setenta y ochenta, ya que en 1975 la cantante británico-australiana se fue a vivir a Estados Unidos para incursionar en el mundo de la música pop y country.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Te dejamos con las mejores canciones de Olivia Newton-John para recordar su legado.

Physical

Un clásico de los años 80, la canción Physical permaneció durante 10 semanas posicionada dentro de los charts de música de diferentes países del mundo. En su momento, el videoclip causó mucha polémica debido a que era muy atrevido para su época.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Hopelessly Devoted To You

Una de las favoritas de la película Vaselina, ya que el personaje de Sandy confiesa su amor hacia el atractivo y rebelde Danny Zuko.

A Little More Love

Fue lanzada en 1978 como sencillo del disco Totally Hot y la revista Billboard la clasificó como la decimoséptima canción más popular de 1979.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Un dato curioso es que la canción apareció en diversas películas como Monster House de 2006 o en Gloria Bell, cinta donde la actriz Julianne Moore la canta mientras suena en la radio de su auto.

Xanadu

La canción del grupo británico Electric Light Orchestra y de Olivia Newton-John fue publicada en el álbum de estudio Xanadu de 1980 y fue parte del soundtrack de la película del mismo nombre, dirigida por Robert Greenwald, la cual fue protagonizada por la artista.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

You’re the One That I Want

Esta canción fue parte de una de las escenas más icónicas del cine en Grease, película estadounidense de 1978 basada en el musical de 1971 del mismo nombre de Jim Jacobs y Warren Casey.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD