Ondalinda x Careyes: el festival al que debes ir antes de que acabe el año

Martes, 24 de octubre de 2017 9:34

|Alejandro Arroyo Cano
ondalinda x careyes

Llega la segunda edición de Ondalinda x Careyes, el festival que celebra las tradiciones, el arte y la música.

Antes de finalizar el año se realizará uno de los festivales culturales más adorados en México, Ondalinda x Careyes, que celebra las tradiciones, el arte y la música; una experiencia multisensorial de cinco días. En su segunda edición, el Sol será el tema central que dará orden a las diversas actividades que llenarán de color la Costalegre, ubicada al sur de Jalisco.


El festival iniciará el miércoles 8 de noviembre en Playa Rosa Beach Club, donde un trío amenizará la elegante fiesta nocturna. Al día siguiente tendrá lugar la apertura oficial de la Plaza de los Caballeros y la Galería Careyes. La fiesta se llenará de energía el viernes por la noche con una white party, donde tocarán distintos DJs de fama mundial.


ondalinda x careyes 1


El sábado llegará The Night of Samadhi, junto al mítico Art Car Mayan Warrior, el cual impresionó a los asistentes del festival Burning Man en fechas pasadas. Por la noche la fiesta iniciará con Bedouin, Behrouz, Mira y Guy Laliberté.


Además, el festival tendrá una colaboración con la comunidad purépecha, presentando una gran exhibición de su obras artísticas. Por su parte, Paul Liffman, experto en cultura indígena, introducirá a los asistentes al tema central del evento, el Sol, para entender su gran significado e importancia dentro de la cultura local.


Ondalinda x Careyes se celebrará del 8 al 12 de noviembre, siendo una fiesta exclusiva que busca despertar los sentidos de todos los asistentes.


Para vivir esta experiencia revisa el sitio oficial del festival y haz tu reservación.



*


Te puede interesar:


Festivales en México a los que debes asistir si estás cansado de los mismos escenarios


15 razones para disfrutar la música electrónica en la playa

REFERENCIAS:
Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS