NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ondalinda x Careyes: el festival al que debes ir antes de que acabe el año

24 de octubre de 2017

Alejandro Arroyo Cano

Llega la segunda edición de Ondalinda x Careyes, el festival que celebra las tradiciones, el arte y la música.

Antes de finalizar el año se realizará uno de los festivales culturales más adorados en México, Ondalinda x Careyes, que celebra las tradiciones, el arte y la música; una experiencia multisensorial de cinco días. En su segunda edición, el Sol será el tema central que dará orden a las diversas actividades que llenarán de color la Costalegre, ubicada al sur de Jalisco.


El festival iniciará el miércoles 8 de noviembre en Playa Rosa Beach Club, donde un trío amenizará la elegante fiesta nocturna. Al día siguiente tendrá lugar la apertura oficial de la Plaza de los Caballeros y la Galería Careyes. La fiesta se llenará de energía el viernes por la noche con una white party, donde tocarán distintos DJs de fama mundial.



El sábado llegará The Night of Samadhi, junto al mítico Art Car Mayan Warrior, el cual impresionó a los asistentes del festival Burning Man en fechas pasadas. Por la noche la fiesta iniciará con Bedouin, Behrouz, Mira y Guy Laliberté.


Además, el festival tendrá una colaboración con la comunidad purépecha, presentando una gran exhibición de su obras artísticas. Por su parte, Paul Liffman, experto en cultura indígena, introducirá a los asistentes al tema central del evento, el Sol, para entender su gran significado e importancia dentro de la cultura local.


Ondalinda x Careyes se celebrará del 8 al 12 de noviembre, siendo una fiesta exclusiva que busca despertar los sentidos de todos los asistentes.


Para vivir esta experiencia revisa el sitio oficial del festival y haz tu reservación.



*


Te puede interesar:


Festivales en México a los que debes asistir si estás cansado de los mismos escenarios


15 razones para disfrutar la música electrónica en la playa

TAGS: Festivales Playas México
REFERENCIAS:

Alejandro Arroyo Cano


Editor

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

8 cosas que puedes hacer para conocer lo mejor de México en una semana 20 fotografías eróticas para tirar el machismo mexicano a la basura 5 días del año en los que es más probable que termines con tu pareja Duchas vaginales: el anticonceptivo más usado en la historia 7 mitos sobre la impotencia sexual que te hacen infeliz en la cama y debes dejar de creer La enfermedad que le impide al 20 % de las mujeres llegar al orgasmo

  TE RECOMENDAMOS