Música

Orbitando: una propuesta de radio original

Música Orbitando: una propuesta de radio original

"En Orbitando compartimos todo aquello que nos gusta y nos parece interesante". 


Orbitando es un espacio para generar contenidos, difundir y conectar la escena independiente de Latinoamérica. Su objetivo es compartir la música que más les gusta con todo el mundo. 

155297_372574982827045_809783462_n

Las plataformas de Orbitado brindan herramientas que permiten a los artistas mostrar lo que hacen. Intentan hacer público todo aquello que les gusta y les parece interesante, con un criterio democrático y divergente. 

Malena Sanchez en Orbitando


Se apasionan al descubrir artistas innovadores ligados a la experimentación. Desde finales de 2011, comparten una selección de los que consideran los músicos y artistas más interesantes de la escena actual. 

Orbitando es un programa de radio semanal online; con sede en la Capital Federal en Buenos Aires. La transmisión invita a actores y músicos al programa a hacer un set acústico en vivo. Dentro de los artistas que han colaborado con ellos se encuentran: Inés Efrón, Dani Umpi (Uruguay), Ailín Salas, Rayos Laser, Hipnótica, María Canale, Dënver (Chile), Guadalupe Docampo, Fakuta (Chile), Marina Fages, Indios, Intrépidos Navegantes, Alonso Morning, Sherman Canción y muchos más.


Actualmente, Orbitando realiza su segunda temporada. Así que es un buen momento para conocer y adentrase en otros géneros y tipos de música. El programa invita a conocer su página y las nuevas propuestas a nivel Latinoamérica. 

Para escuchar un poco más de ellos; la cita es el jueves a las 21:00 horas (horario Argentina) y 19:00 horas (Cd. de México): 

tuorbitando.tumblr.com/radio

facebook.com/Orbitando

@tuORBITANDO


tuorbitando.tumblr.com


soundcloud.com/Orbitando 

 


Referencias: