Reportan que Ozzy Osbourne se encuentra grave y cerca de perder la vida

Reportan que Ozzy Osbourne se encuentra grave y cerca de perder la vida

Por: vegamucino -

Medios internacionales aseguran que ya no reconoce a su propia familia.


ACTUALIZACIÓN:

Esta madrugada, Kelly Osbourne publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la cual desmiente el rumor esparcido anoche y cuenta que pasó año nuevo en compañía de su familia. De igual manera expresó su enojo por la nota de Radar Online.

Reportan que Ozzy Osbourne se encuentra grave y cerca de perder la vida  1

«Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo esto es una mierda total»

El mundo de la música se encuentra preocupado, pues medio internacionales aseguran que Ozzy Osbourne estaría pasando sus últimos momentos con vida.

Relacionadomejores-discos-de-metal-segun-ozzy-osbourneCuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne

El medio Radar On Line fue quien aseguró que el ex vocalista de Black Sabbath está sufriendo dolores crónicos y que incluso está tan grave que no reconoce a su esposa Sharon, así lo aseguró una fuente cercana al músico. 


Cabe resaltar que la última aparición pública de Ozzy Osbourne fue durante los premios AMA a lado de Post Malone y Travis Scott.

Las malas noticias se suman para la familia Osbourne, ya que recientemente Kelly Osbourne lanzó una carta pública hablando de sus problemas de adicción. 

En portada: Ultimate Classic Rock

Te puede interesar:

Inhalar hormigas y beber orina: la vida extrema de Ozzy Osbourne en 34 fotografías
El día que Ozzy Osbourne perdió a su mejor amigo y no volvió a ser el mismo
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: