Ozzy Osbourne cancela su gira por salud pero estrenará su nuevo disco en CDMX

Ozzy Osbourne cancela su gira por salud pero estrenará su nuevo disco en CDMX

Por: Lou Alpizar -

¿Qué pasará ahora con el Príncipe de la Oscuridad? Ozzy Osbourne cancela su gira por segundo año consecutivo debido a su salud


Por segundo año consecutivo, el cantante británico Ozzy Osbourne canceló su gira norteamericana conocida como "No More Tours 2" debido a sus recientes problemas de salud. El año pasado sufrió una caída en casa que se desenvolvió en una neumonía que lo obligó a recuperarse y esta vez busca estabilizarse en cuanto a su enfermedad de Parkinson.

  Relacionadoozzy-osbourne-straight-to-hell-nuevo-videomusicaEl nuevo video de Ozzy Osbourne que ha causado polémica por sus escenas de protesta

Este año, Ozzy se siente agradecido con la paciencia que le han tenido sus fans, ya que su 2019 fue de los peores. Sin embargo, aclaró en su comunicado que no podrá llegar a Suiza hasta Abril para recibir su tratamiento, mismo que toma de 6 a 8 semanas.

«No quiero empezar un tour y luego cancelar shows de último minuto, no es justo para los fans», continuó. «Prefiero que tengan un rembolso ahora y cuando haga el tour Norteamericano, todos los que compraron su boleto para estos shows serán los primeros en la fila en comprar boletos para entonces».

  Relacionadoozzy-osbourne-elton-john-nueva-cancionmusicaMás vivo que nunca: Ozzy Osbourne y Elton John colaboran en una nueva canción

La gira de Ozzy por Europa y el Reino Unido sigue según lo planeado y empezará en octubre. Sin embargo, es cuestión de esperar a ver el progreso del Príncipe de la Oscuridad, pues la última semana reveló que ha padecido Parkinson desde 2003. Desde entonces, la gente ha especulado un sinnúmero de veces que Ozzy se encuentra en su lecho de muerte, pero el cantante se niega a caer y sabe que seguirá regresando de este obstáculo.

Y vaya que lo ha sabido demostrar, pues el estreno de su nuevo disco está lejos de ser detenido. De hecho, con tres sencillos en línea y dos videos bastante sinceros sobre la vida de la leyenda del metal, Ordinary Man está a dos días de ser estrenado y puedes ser parte de ello en un evento especial. El cantante organizó una escucha especial para los mas fans en 50 ciudades en el mundo y CDMX es parte de ellas.

El evento consiste en escuchar el álbum completo este Jueves 20 de febrero (un día antes del estreno mundial) mientras te tatúan alguno de los diseños específicos que la tienda de tatuajes hará durante el evento. ¡Si no duele, no sirve! Entérate de toda la información en el sitio oficial de Ozzy y trata de alcanzar lugar, pues solo los verdaderos fanáticos estarán ahí.

Ozzy Osbourne cancela su gira por salud pero estrenará su nuevo disco en CDMX 1Foto: Ozzy Osbourne

  Relacionadoozzy-osbourne-confiesa-que-padece-parkinsonmusicaEsta vez no es broma: Ozzy Osbourne revela que padece una enfermedad degenerativa

Te puede interesar:

El día que Ozzy Osbourne perdió a su mejor amigo y no volvió a ser el mismo
Inhalar hormigas y beber orina: la vida extrema de Ozzy Osbourne en 34 fotografías
Cuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne

Referencias: