Esta vez no es broma: Ozzy Osbourne revela que padece una enfermedad degenerativa

Esta vez no es broma: Ozzy Osbourne revela que padece una enfermedad degenerativa

Por: Lou Alpizar -

A pesar de haber sido un año muy duro para él, Ozzy está luchando por una pronta recuperación.


No podemos olvidar que recibimos el año con una noticia falsa que se volvió viral sobre un Ozzy Osbourne convaleciente y en cama, al borde de la muerte. Por fortuna, no pasó más de un día cuando el cantante y su familia decidieron desmentir los rumores e incluso se burlaron de ello. Sin embargo, no ha pasado ni un mes de este suceso y amanecimos con una noticia importante de su salud que decidió revelar en persona.

Relacionadoozzy-osbourne-al-borde-de-la-muerteReportan que Ozzy Osbourne se encuentra grave y cerca de perder la vida 

Esta mañana, el legendario cantante Ozzy Osbourne reveló en una entrevista exclusiva con la cadena ABC que lleva casi un año luchando contra una forma leve de Parkinson conocida como Parkin 2. Después de una caída que sufrió en un show de fin de año, Ozzy recibió cirugía en el cuello y entonces recibió la noticia. Actualmente se encuentra en una dosis muy baja de medicamentos, lo que reafirma que después de un año de batallar con la enfermedad (y de ir a todos lados donde han podido para buscar respuestas y tratamiento), la condición de Ozzy no es nada crítica. En este video, a pesar de sentir un poco de culpa, aún se ríe cuando le recuerdan que las noticias lo ponían en su lecho de muerte. «Estoy lejos de ello». Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Sharon Osbourne, su esposa, agregó que no es una sentencia de muerte ni por asomo. Es como tener días buenos y ocasionalmente un día verdaderamente malo y que el padecimiento, producto de una malformación, afecta algunos nervios. Hace un año, Ozzy se encontró en un estado impactante por su salud y estuvo batallando contra los crecientes rumores que circulaban, incluso negó padecer este desorden neurodegenerativo. Sin embargo, este año hemos visto al Príncipe de la Oscuridad muy activo en su carrera, ya que prepara el lanzamiento de su nuevo disco 'Ordinary Man', del cual ya liberó 3 sencillos; uno de ellos en compañía de Sir Elton John.

Relacionadoozzy-osbourne-elton-john-nueva-cancionMás vivo que nunca: Ozzy Osbourne y Elton John colaboran en una nueva canción

Después de 50 años de carrera, un montón de giras, una autobiografía y hasta un reality show, el cantante que también es uno de los miembros originales de Black Sabbath se vio obligado a posponer su gira ’No More Tours 2’ para recuperarse en casa ya que esta enfermedad avanza progresivamente y hasta la fecha no se conoce una cura. Aunque por fortuna lo vimos en vivo en su visita a México en el 2018 donde fue la cabeza de cartel del festival Corona Hell and Heaven, nos encantaría una pronta estabilización para tenerlo de vuelta en tierras aztecas. Entre lágrimas, Sharon cuenta que Ozzy simplemente ama tocar en vivo, es el mismo aire que respira y en 50 años, este ha sido el periodo más largo que ha estado en casa, así que es momento de que regrese al escenario porque se está volviendo loca. Sharon, definitivamente estamos de acuerdo.

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

En portada: ABC

Te puede interesar:

Más vivo que nunca: Ozzy Osbourne y Elton John colaboran en una nueva canción
Cuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne
Inhalar hormigas y beber orina: la vida extrema de Ozzy Osbourne en 34 fotografías

Referencias: