Más vivo que nunca: Ozzy Osbourne y Elton John colaboran en una nueva canción

Más vivo que nunca: Ozzy Osbourne y Elton John colaboran en una nueva canción

Por: vegamucino -

Ozzy Osbourne está iniciando con todo este 2020


Ozzy Osbourne está más vivo que nunca. Tras los rumores sobre su estado de salud, este lunes el "Príncipe de las Tinieblas" estrenó video y así demostrarle a todos sus fans que está bien y más vigente que nunca, además se dio a conocer que está trabajando con, ni más ni menos, que Elton John en una nueva canción.

Relacionadoozzy-osbourne-straight-to-hell-nuevo-videoEl nuevo video de Ozzy Osbourne que ha causado polémica por sus escenas de protesta

Fue su esposa, Sharon Osbourne, quien se encargó de revelar esta información en el programa The Talk en donde dio a conocer los planes de su esposo para este nuevo año, luego de los problemas que experimentó durante el 2019. 

«Hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos jugando en eso. Está haciendo una canción con Elton (John)», afirmó Sharon Osbourne.

Además, la compañera de vida de Ozzy aseguró que entre los planes de su marido se encuentran muchas cosas buenas: «Bienestar. Y volver con sus fanáticos, para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con ellos».

Cabe mencionar que en 2019, fue el mismo cantante de Black Sabbath quien contó al periódico The Sun que Elton John fue una persona muy importante para él durante los  problemas médicos que padeció: «Elton me dijo que me levantara del sofá y que comenzara a andar, que era lo que necesitaba, ya que no pude moverme durante meses».

Te puede interesar:

Inhalar hormigas y beber orina: la vida extrema de Ozzy Osbourne en 34 fotografías
El nuevo video de Ozzy Osbourne que ha causado polémica por sus escenas de protesta


Referencias: